Mega Man: Adi Shankar quiere hacer una película para adultos

Mega Man es una de las cuentas pendientes de Adi Shankar, productor de la serie de Castlevania, que ahora quiere una película para adultos del Blue Bomber. Enterate de sus planes, ¡en esta nota!

Mega Man es uno de los personajes mas emblemáticos de Capcom. Adi Shankar lo sabe muy bien, y por ese motivo no dudó en declarar sus intenciones. El director, que actualmente se encuentra trabajando en la adaptación de Castlevania para Netflix, dio una entrevista al sitio WWG. Allí dejó bien en claro sus gustos e intereses.

“¿De qué videojuego me gustaría hacer un live-action? Me gustaría mucho hacer un Mega Man hard-R, dijo. La clasificación R aplica para los filmes destinados al público adulto, por su violencia y contenido. El director sabe bastante del tema, y sus trabajos previos así lo demuestran.

RELACIONADO – Llega la serie animada de Mega Man a Cartoon Network

Adi Shankar es famoso por sus re adaptaciones. Debemos destacar Power/Rangers, un fan film inspirado en la popular serie de los años 90. El cortometraje se compartió a través de internet en febrero de 2015, inmerso en la polémica. Por un lado, no contaba con permiso de la firma Saban, propietaria de los derechos de Power Rangers. Por otro, la adaptación del universo de la serie era oscura y violenta. Solo por poner algunos ejemplos, en la película podemos ver Jason siendo asesinado después de casarse con Kimberly. Zack, el power ranger negro, tiene problemas con las drogas y las mujeres. Billy, en cambio, tiene un mejor presente: se volvió millonario gracias a la venta de armas.

Su particular estilo no impidió que trabajara en Hollywood. Shankar fue uno de los productores de la película de Dredd (2012), considerada de culto. Su re adaptación del cómic británico del juez Dredd, como era de esperarse, tampoco se ahorró violencia y litros de sangre.

“Creo que la cultura cambió. Lo nerd es ahora el mainstream, el status quo y la corriente dominante (…) Estoy tomando las cosas que me gustaban de chico y quiero traerlas a la vida de una manera interesante.”

El proyecto de Mega Man puede ilusionar a más de un fanático, ya que el personaje nunca se llevó a la pantalla grande. Tenemos material de sobra para imaginar una versión post-apocalíptica de Silicon City, similar a la MegaCity Uno de Dredd, por ejemplo. Las escenas de acción, además, estarían aseguradas con el poder de los mega-busters de Mega Man (y también los momentos de violencia que tanto le gustan a Shankar).

Aunque simplemente se trate de una expresión de deseo, los seguidores del videojuego pueden quedarse tranquilos: Shankar es un gamer igual que ellos: “Si no soy fan de algo, no entiendo orgánicamente lo que es bueno de todo eso, y simplemente no puedo participar.”

RELACIONADO – Castlevania tendrá su serie producida por Netflix

Por el momento, el director se encuentra trabajando en la serie sobre Castlevania, el popular juego de Konami. Basada en el videojuego Castlevania III: Drácula’s Curse, llegaría a finales de este año en Netflix.

Comenta!