Llega la serie animada de Mega Man a Cartoon Network

Mega Man, el querido personaje de videojuegos de Capcom, vuelve en forma de serie a estrenarse por Cartoon Network en 2017. Enterate más, en esta nota.

Mega Man regresa con una serie de 26 capítulos. DHX Media firmó un acuerdo con Cartoon Network para emitir la serie en Estados Unidos. La serie será copruducida por Dentsu Entertainment. No se sabe aún cúal será la cadena encargada de emitirla en América Latina, así como tampoco se sabe la fecha exacta de estreno, pero será en este 2017.

El Blue Bomber llegó a los videojuegos en 1987, con series como Mega Man, y varios spin-off y secuelas a lo largo de los años como Mega Man X, Mega Man Legends y Mega Man ZX entre varios clásicos para diferentes consolas. Y, como dato de color, también en los 90 protagonizó su primera serie, bastante querida por sus fans.

Esta nueva serie promete mucho, ya que Man of Action será la empresa encargada de crear, escribir y producir la serie. Entre algunas de sus series y películas se encuentran producciones como Big Hero 6, Ben 10, Generator Rex o Ultimate Spider-Man, de excelente nivel de animación.

Los creadores explicaron que Mega Man está “orientado a niños de 6 a 11 años, como también a sus padres, que crecieron amando los videojuegos. La nueva serie animada incorporará divertidas nuevas tecnologías y robots. También, se introducirá el alter ego de Mega Man, Aki Light. Aki es un niño robot, normal  y  optimista. Tiene una tecnología nano-core que le permite transformarse en el superhéroe Mega Man! Con su cañón Mega Buster en el brazo y su icónico casco, Mega Man pelea con los más maléficos villanos que tiene para ofrecer Silicon City. Queridos personajes como el perro robótico Rush volverán a aparecer en esta versión. Mientras, también tendrán su debut personajes como Suna Light y Mega Mini.

Además, el productor ejecutivo de contenido do DHX Media Ken Faier dijo: “Estamos emocionados con que Cartoon Network levante la serie para su público. Creemos que el legado y la popularidad del personaje posicionan a la marca muy bien para oportunidades de consumo de productos a largo plazo”. 

A esperar entonces el regreso del Blue Bomber en forma de serie. Mientras tanto, algunos fans nostálgicos podrán celebrar la noticia de que volverán a ver a uno de los reyes de las plataformas, quien no apareció en ningún videojuego desde el último Smash Bros para Wii U.

 

 

 

 

Comenta!