¡Star Wars Battlefront 2 se anunció oficialmente!

La segunda entrega del famoso videojuego Star Wars Battlefront está a punto de lanzarse al mercado. Electronic Arts anunció nuevos datos al respecto ¡No dejes de leer esta nota y enterate de todos los detalles!

El esperado videojuego de la franquicia de Star Wars está pronto a salir. Si bien algunos detalles fueron dados, como la novedosa modalidad de juego single-player, por ejemplo; los datos referidos al nombre y fecha de lanzamiento aún no habían sido anunciados, ni tampoco hubo un comunicado oficial por parte de EA, al respecto… ¡hasta ahora!

Star Wars Battlefront 2 es el nombre de la nueva edición de Battlefront, anunciado el martes 29 de marzo, oficialmente por parte de EA.

RELACIONADO – Star Wars 8: ¿Mark Hamill podría ganar un Oscar?

Según la website Polygon,  los ejecutivos de EA discutieron y debatieron la creación de una secuela para el Star Wars Battlefront desde el lanzamiento del primer juego, en noviembre del 2015. Sin embargo, ésta es la primera confirmación del titulo de esta secuela. Cabe destacar que la nomenclatura sigue siendo la misma que en los anteriores títulos de Star Wars Battlefront originales, lanzados en la década del 2000, ambos desarrollados por los ya extintos Pandemic Studios.

RELACIONADO: E3 2016 – Star Wars: Battlefront 2 y más games de EA

EA mostrará el primer trailer del nuevo videojuego durante un panel especial en la convención Star Wars Celebration 2017, a llevarse a cabo a mediados de abril en Orlando.


The Galaxywide Premier of Star Wars Battlefront II será el nombre del panel y estará conformado por miembros del equipo desarrollador del videojuego; estará presente EA studios: DICE, Criterion y Motive. El trailer oficial del videogame se podrá ver también por livestream.

Star Wars Battlefron II será lanzado en la primavera de este 2017 y estará disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One.

Comenta!