Star Wars 8: ¿Mark Hamill podría ganar un Oscar?

J.J. Abrams cree que Mark Hamill podría ganar un Oscar por su performance como Luke Skywalker en Star Wars: Los últimos Jedi. ¡Enterate de los detalles, en esta nota!

El famoso personaje, Luke Skywalker podría hacerle valer una estatuilla dorada a Mark Hamill. Según el director y productor, J.J. Abrams, su interpretación será digna de ganar un Oscar.

Si bien Abrams no es el encargado de dirigir esta nueva entrega de la franquicia de Star Wars, su presencia es fuerte en la producción, y por eso tiene datos y detalles sobre lo que se espera en Star Wars: Los últimos Jedi.

En los Oscar Wilde Awards en Los Ángeles, el director de El despertar de la Fuerza declaró al respecto de Star Wars 8 y Mark Hamill: “Creo que todos estaremos muy enojados si él no gana un Oscar, y nadie estará mas molesto que Mark”.

Hasta el momento no se dieron muchos detalles sobre Star Wars Episodio 8, solo se sabe que esta entrega dirigida por Rian Johnson y continuará inmediatamente en donde El Despertar de la Fuerza terminó.

Con estas declaraciones de J.J Abrams, se especula que Luke Skywalker tendrá un papel importante, lo suficiente para desenvolverse de manera notoria.

El primer trailer del film se espera que se estrene durante el panel de Star Wars Celebration, que tendrá lugar en Orlando, a mediados de abril.

RELACIONADO: Star Wars: The Last Jedi – ¿Qué dijo Mark Hamill al conocer el título del film?

Por último, en cuanto a Mark Hamill, Abrams agregó: “Él es extremadamente gracioso, ha hecho comedia, es un hombre increible, puede hacer cualquier cosa”.

Hamill, además de encarnar al icónico personaje de Luke Skywalker, es la voz de famosos personajes como por ejemplo el Joker en la mítica serie animada de Batman, el Duende Verde de Spider-Man: La serie animada, entre otras tantas sagas y videojuegos.


A pesar de su extensa carrera en los medios, Mark solo recibió dos premios por su labor: El premio BAFTA de Videojuegos, por mejor interpretación gracias a Batman: Arkham City, y un premio Saturn, a mejor actor en ciencia ficción.

Por el momento solo queda esperar al estreno de Star Wars: The Last Jedi, para poder confirmar si Mark merecerá un Oscar o no. Star Wars 8  llegará a los cines el 15 de diciembre de este año.

Comenta!