Logan: Dafne Keen y James Mangold quieren hacer una película de X-23

X-23, la joven mutante que acompaña a Wolverine en ‘Logan’, podría tener su propia película si la actriz Dafne Keen y James Mangold se salen con la suya. Lee más detalles y los comentarios de los involucrados, ¡en esta nota!

Logan, la cinta con la que Hugh Jackman se despide de la franquicia X-men, hizo su debut este fin de semana cosechando éxitos entre los fans y crítica. Aunque la película es increíble, y le da un cierre de oro al arco del personaje, muchos seguidores del mutante se preguntan cómo continuará la historia de ahora en adelante, sin Wolverine. Aparentemente, una de las posibilidades es contar más aventuras de Laura Kinney, mejor conocida como X-23.

Uno de los factores clave en el éxito de Logan, fue la fantástica actuación de Dafne Keen de tan sólo 12 años de edad. Su personaje en la cinta, X-23, concluye la historia con un final completamente abierto que plantea la posibilidad de que la veamos de nuevo. Si se considera que uno de los personajes en Deadpool 2 será el viajero en el tiempo Cable, no solo es posible sino hasta probable que la pequeña Laura termine viajando en el tiempo a la línea principal. Si Fox se decanta por el sí, la joven actriz y el director ya dijeron que están no solo dispuestos sino entusiasmados con la idea de volver al personaje.

Para quien no sepa quién es X-23, se trata de un personaje que no proviene de los cómics, sino que debutó en la serie de TV, X-Men: Evolution – muy parecido a lo que ocurrió con Harley Quinn. Como el personaje fue un completo éxito con los fans, Laura fue eventualmente incluida en la continuidad de los cómics en 2004. Tras los hechos de Death of Wolverine de 2014 en el que Logan muere, X-23 tomó el manto de Wolverine oficialmente. Esto le da la oportunidad perfecta a los cineastas para reemplazar el icónico papel de Hugh Jackman sin tener que cambiar al actor. ¿Qué opinan?

Comenta!