Star Wars VIII: ¿se filtró el nombre que tendrá la película?

En la víspera de estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars, Disney registró un nuevo nombre para lo que creemos será la nueva octava entrega de Star Wars. Enterate los detalles ¡En esta nota!

Según rumores e investigación de fans impacientes, desde la Oficina de Propiedad Intelectual de la Union Europea, se dio la información de que hace unos días, Disney habría registrado un nuevo titulo para el lanzamiento de todo tipo de merchandising: desde ropa a material de papelería, cómics, tazas, decoración para el hogar, entre otras.

El titulo nuevo sería Stars Wars Force of Destiny y concuerda con el proyecto -hasta el momento sin titulo- de Star Wars: Episodio VIII, que está en post-producción ahora mismo.

El episodio 8, o posiblemente llamado Force of Destiny, es la tercer entrega de la saga producida luego de que George Lucas se retire, aunque sigue teniendo un rol de consultor.


Con un reparto que incluye a Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Peter Mayhew, Gwendoline Christie, Anthony Daniels, Carrie Fisher, Andy Serkis, Benicio Del Toro y ya confirmada la participación especial de Mark Hamill como Luke Skywalker, Aunque aún no se sepa que tanta participación tendrá.

Relacionado – Star Wars Episodio VIII ¿revelará quiénes son los padres de Rey?

¡Mirá el trailer de la producción!

Star Wars episodio 8, originalmente se estrenaría el 26 de mayo del 2017, pero actualmente se ha corrido su debut para el 15 de Diciembre del 2017.

Star Wars Force of Destiny es una gran posibilidad para titulo de esta nueva entrega, haciendo alusión a los orígenes de Rey.

RELACIONADO: Argentina está muy cerca de ser parte de Star Wars

Mientras tanto solo resta esperar información oficial para comprobar estos rumores y calmar las ansias. ¿Que opinas de este titulo? ¡Déjanos tu comentario!

Comenta!