Big Little Lies: la nueva serie de Nicole Kidman y Reese Witherspoon

Big Little Lies, la ficción basada en el libro de Liane Moriarty lanzó su primer adelanto. Disfrutalo y enterate de que se trata lo nuevo de HBO, en esta nota.

La prestigiosa productora de TV, HBO, volvió a tomar la decisión de adaptar grandes bestsellers a la pantalla chica. Lo hizo con Game of Thrones, de George R. R. Martin y en la actualidad se encuentra detrás de Big Little Lies, libro escrito por la australiana Liane Moriarty. Pero lo interesante es el elenco escogido para interpretar a los personajes de la serie, el cual se destaca de entre otros programas de hoy en día.


Big Little Lies, sigue a tres madres: Madeline es una mujer fuerte, divertida y rencorosa que tiene que lidiar con el hecho de que su ex marido y nueva esposa se mudaron a su mismo barrio. Celeste, en cambio, tiene una vida familia perfecta, pero quiere que sea aún más perfecta y que ella y su marido se conviertan en los reyes del grupo de padres del colegio. Por último, Jane, que es una madre soltera, nueva en la ciudad, y su llegada será el detonante para que las cosas se compliquen.

Disfrutá del trailer de la serie:

El elenco es impresionante. Las tres mujeres protagonista son: Reese Witherspoon (interpretará a Madelin), ganadora del Premio Oscar a Mejor Actriz Protagónica en la película Walk the Line, también reconocida por su papel principal en Legalmente Rubia; Nicole Kidman (será Celeste), galardonada en los Premios Oscar por Mejor Actriz Protagónica en The Hours quien en el 2003 recibió una estrella en el salón de la fama de Hollywood; y Shailene Woodley (se pondrá en la piel de Jane) conocida por protagonizar la saga Divergente en el papel de  Beatrice “Tris” Prior.

RELACIONADO – Las Primeras Damas de EE.UU. tendrán su propia serie

Big Little Lies será la adaptación del libro escrito por la australiana Liane Moriarty. La novela fue publicada el 29 de julio del 2014 y tiene 460 páginas. Debido a su gran trama, en poco tiempo se convirtió en un bestseller.

La serie de HBO, Big Little Lies, se estrenará el 19 de febrero de 2017. La primera temporada es dirigida por el prestigioso Jean-Marc Vallée, quien fue director en las multipremiadas películas Dallas Buyers Club y Café de Flore.

Comenta!