Argentina está muy cerca de ser parte de Star Wars

Gareth Edwards, director de Rogue One: Una Historia de Star Wars, habló sobre la posibilidad de que próximas películas de la saga sean filmadas en Argentina . Enterate todo lo que dijo, ¡en esta nota!

Rogue One - www.culturageek.com.ar

Se acerca el estreno de Rogue One: Una Historia de Star WarsGareth Edwards, director del film, provocó que los fanáticos sudamericanos dejen de respirar por unos minutos cuando dijo que Argentina estuvo muy cerca de formar parte de la película. Pero ¡no pierdan las esperanzas!, la ventana sigue abierta y los deseos de muchos podrían cumplirse en las próximas entregas de la saga.

En una entrevista con La Cosa Cine, Edwards reconoció las imágenes de paisajes argentinos que el periodista le mostraban y confirmó que Argentina había sido tenida en cuenta para Rogue One.

“Están haciendo tantas películas que en algún momento va a llegar a Argentina, te lo garantizo. Veremos qué pasa, pero creo que el momento de Argentina va a llegar.” dijo el director en la entrevista.

Lo cierto es que Argentina en los últimos años se convirtió en un destino predilecto como locación de producciones internacionales y siempre se genera un gran revuelo cuando actores de Hollywood llegan al país.  Pero de llegarse a concretar esto sería una gran impacto para el país y su apertura al mundo… además de que las filas para llevar el café y ser extras van a ser muy largas.

RELACIONADO – Hayden Christensen está en Buenos Aires grabando un nuevo film

Rogue One: Una Historia de Star Wars cuenta la odisea que deben pasar un grupo de rebeldes para hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte y poder destruir el arma más importante que el Imperio tiene.

banner youtube culturageek.com.ar

Protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mekkelsen y James Earl Jones haciendo la voz de Darth Vader, Rogue One: Una Historia de Star Wars llegará a los cines el 15 de diciembre.

Comenta!