Star Trek: Strange New Worlds – la serie spin-off de Discovery llega a Paramount+ el 5 de mayo – lo que tenés que saber

El universo de Star Trek cada vez se expande más. La próxima serie, Strange New Worlds, llegará el próximo mes a Paramount+ y podremos ver varios personajes que conocimos en Star Trek: Discovery: el capitán Christopher Pike, el oficial científico Spock y Número Uno.

Star Trek: Strange New Worlds

La franquicia de Star Trek no para de crecer, ya cuenta con series animadas, spin-off, películas y otras adaptaciones. Si estás metido en tema sabés que cada historia tiene a un grupo específico que navega por la galaxia y se enfrentan a diferentes amenazas. Una de las más conocidas de este universo es Star Trek: Discovery, donde vemos a la tripulación del U.S.S. Discovery. El mes que viene llegará a Paramount+ un spin-off de esa serie: Star Trek: Strange New Worlds, donde veremos varias caras conocidas.

Para ubicarnos en el tiempo, Star Trek: Strange New World toma lugar una década antes de que el capitán Kirk tome el mando del U.S.S. Enterprise. En la serie podremos ver algunos personajes que conocimos en la segunda temporada de Discovery como el capitán Christopher Pike (Anson Mount), el oficial científico Spock (Ethan Peck) y Número Uno (Rebecca Romijn).

La nueva serie nos mostrará los años en los que el capitán Pike estuvo al mando del U.S.S. Enterprise. Esta nave apareció entre el final de la primera temporada y el comienzo de la segunda de Star Trek: Discovery, dando así el pie para que este spin-off suceda. La próxima serie se estrenará exclusivamente en Paramount+ el 5 de mayo y tendrá 10 capítulos y, para sorpresa de muchos, ya está renovada para una temporada 2, así que se espera que sea un gran éxito.

Además de Mount, Peck y Romijn, Star Trek: Strange New Worlds traerá a más actores y personajes: Jess Bush como la enfermera Christine Chapel, Celia Rose Gooding será la cadete Nyota Uhura y Babs Olusanmokun interpretará al doctor M’Benga. Completan el reparto Christina Chong como La’an Noonien Singh, Melissa Navia como la teniente Erica Ortegas y Bruce Horak como Hemmer.

Star Trek: New Worlds

El mes pasado nos enteramos que Paul Welsey, popular por su papel de Stefan Salvatore en The Vampire Diaries, le dará vida a un joven James T. Kirk en la segunda temporada. Este personaje es uno de los más importantes de la franquicia trekkie, encarnado originalmente por William Shatner y, en las películas de J.J. Abrams, por Chris Pine.

RELACIONADO  Star Trek 4: la película ya está confirmada y traería de regreso a Chris Pine, Zachary Quinto y al resto de la tripulación

Sobre Welsey, el productor ejecutivo Alex Kurtzman y los showrunners Akiva Goldsman y Henry Alonso Myers dijeron en un comunicado: “Como todos nosotros, es un fanático de Star Trek de toda la vida, y estamos entusiasmados con su interpretación de este papel icónico”.

Goldsman dirigirá el primer episodio de la serie, mientras que a Kurtzman lo acompañan como productores ejecutivos Jenny Lumet, el propio Goldsman, Alonso Myers, Heather Kadin, Frank Siracusa, John Weber, Rod Roddenberry, Trevor Roth y Aaron Baiers. Star Trek: Strange New Worlds es producida por CBS Studios, Secret Hideout y Roddenberry Entertainment.

Si no estás muy metido en el universo de Star Trek acá te dejamos una nota con todo el contenido que hay disponible en Paramount+. Algunas series que podés encontrar son: Discovery, Picard, Lower Decks y más.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.