Star Ocean: The Divine Force ya cuenta con una beta disponible para PlayStation y Xbox

Star Ocean: The Divine Force llegará el próximo 27 de octubre, pero quienes lo deseen ya pueden jugar su beta de unas dos horas de duración.

Star Ocean

Todos los fieles seguidores de la saga de videojuegos Star Ocean estarán contentos con el último anuncio de Square Enix. Desde el lanzamiento de Star Ocean: Integrity and Faithlessness en 2016, poco tuvimos de esta saga de JRPG más que un juego para dispositivos móviles. Esto cambiara en tan solo un mes con la llegada del nuevo Star Ocean: The Divine Force, juego desarrollado por Tri-Ace que ya podemos ver en acción.

RELACIONADO  Star Ocean: The Last Hope Remastered - ¡elfos espaciales, acción, anime y JRPG!

El lanzamiento oficial del juego será el próximo 27 de octubre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Sin embargo, pudimos tener un vistazo del juego a un mes de su llegada. Acá te dejamos el enlace para que pruebes la beta en PlayStation 5, este link es para PlayStation 4 y en este otro te lo dejamos para Xbox.

Respecto a la prueba demo en sí, podremos disfrutar de esta nueva entrega durante aproximadamente dos horas. En nuestra aventura con Raymond, vamos a tener como límite Derlyk Village, momento en el que termina el periodo de prueba.

RELACIONADO  Review Jojo´s Bizarre Adventure: All-Star Battle R- un excéntrico y salvaje remaster donde los golpes y las buenas poses no faltan

Cabe destacar que todo lo que juguemos durante este periodo de prueba se va a quedar ahí, es decir que los datos guardados no se van a transferir al juego original. Sin ir más lejos, incluso desde Tri-Ace nos aseguran que ciertos aspectos de la beta puede que no sean definitivos para el juego final.

Para quienes no lo conozcan, la saga de Star Ocean comenzó en 1996 para la Super Famicom, con un título que solo tenía el nombre de la saga principal. Esta última entrega de The Divine Force, contará con dos posibles personajes jugables. Por un lado tenemos a Raymond, capitán de la nave comercial espacial Ydas. Laeticia es el otro personaje disponible, y se trata de una princesa/caballera que se destaca como guerrera en el planeta Aster IV.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.