S.T.A.L.K.E.R. 2: se develó un documento que aclara cuánto dura exactamente la exclusividad de Xbox

S.T.A.L.K.E.R. 2 no demorará tanto tiempo en llegar a consolas PlayStation 5, según una serie de documentos que se filtraron recientemente. Te contamos de qué se trata todo, ¡en esta nota!

S.T.A.L.K.E.R. 2

S.T.AL.K.E.R. 2, uno de los exclusivos de más alto perfil de la Xbox Series X|S, finalmente llegará a PlayStation 5. De acuerdo a una serie de documentos legales que hablan de la batalla legal entre Epic y Apple, la exclusividad del esperado juego post-apocalíptico durará más bien poco. Así, directamente desde el reddit de PS5, se puede comprobar que la esperada secuela llegará a PS5 apenas 3 meses después de su debut en Xbox Series X|S.

RELACIONADO  Days of Play: ¿cuáles son los descuentos para juegos digitales y físicos del evento de la comunidad de PlayStation?

De acuerdo a los documentos legales, S.T.A.L.K.E.R. 2 de GSC Game World lanzará en “Q4 2021”, que sería el cuarto trimestre del año. El detalle es que los años fiscales no concluyen en diciembre, sino en marzo, por lo que la fecha se refiere específicamente a los primeros 3 meses de 2022. De momento, ni Microsoft, ni Epic Games ni GSC Game World revelaron fechas oficiales ni ventanas de lanzamiento.

En lo que respecta a S.T.A.L.K.E.R. 2, concretamente, todavía no sabemos muchos detalles. Si se considera su ventana de lanzamiento, lo más probable es que aparezca en la conferencia de Microsoft en la E3 2021. Sin embargo, a este punto cualquier noticia es una buena noticia, dado que los fanáticos esperan hace más de una década para poder jugar una nueva entrega en el universo de esta saga.

S.T.A.L.K.E.R. 2

RELACIONADO  ¿Alien: Isolation 2? Un rumor asegura que Disney quiere una secuela del juego y busca un estudio para producirla

En caso de que no la conozcas, pasado, S.T.A.L.K.E.R. 2 será la próxima entrega de esta historia post-apocalíptica y debutará en Xbox Series X|S y PC. Será el primer juego nuevo en la saga desde Call of Pripyat de 2009, y nos permitirá volver a recorrer la Zona, este páramo irradiado de Rusia. La saga nunca fue un fenómeno de ventas,  pero sí es uno de los más icónicos juegos de supervivencia de PC, con memorable atmósfera y ambiente terrorífico, en donde los jugadores deben sobrevivir a los peligrosos mutantes que habitan la zona de exclusión.

Comenta!