Staged: cómo será la serie argentina producida por Axel Kuschevatzky para la BBC

La serie Staged, producida por Infinity Hill de Axel Kuschevatzky y Cindy Teperman, protagonizada por David Tennant y Michael Sheen, llega a la BBC. Enterate de todo ¡Acá!

Staged es una comedia producida por Infinity Hill, la productora de los argentinos Cindy Teperman, Axel Kuschevatzky y el inglés Phin Glynn, protagonizada por David Tennant (Doctor Who, Good Omens) y Michael Sheen (Prodigal Son, Good Omens) que pronto se convertirá en la primera producción argentina que se emitirá en la BBC.

La peculiaridad de esta serie es que se filmó completamente durante la cuarentena. Son capítulos de 15 minutos de duración y los actores no interpretaran ningún personaje sino que harán de ellos mismos. A pesar de esto, la trama en sí es ficcional y gira en torno al relato de cómo la pandemia del COVID obligó a ambos actores a dejar de ensayar para su obra de teatro.

Tennant y Sheen cuentan cómo hicieron para llevar adelante el proyecto y encontrar una alternativa, frente a las dificultades que vienen de la mano con el distanciamiento social obligatorio. El elenco se completa con las actrices Georgia Tennant, Lucy Eaton y Anna Lundberg, junto con otras figuras que aparecerán como invitadas.

En 2019, los productores argentinos Cindy Teperman y Axel Kuschevatzky se asociaron con el inglés Phin Glynn y fundaron la productora Infinity Hill, que tiene oficinas en Los Ángeles, Londres y Buenos Aires.

Además de ser la primera serie desarrollada completamente en cuarentena, Staged será la primera serie de una productora argentina en llegar al horario central de la emisora pública británica, que transmite para todo el mundo.

La serie tiene fecha de estreno para Junio, en el horario central por la BBC One, la cadena de televisión más importante de Gran Bretaña.

Posteos relacionados

Pagar para twitear: Elon Musk tendría pensado cobrarles a los nuevos usuarios de X para que puedan publicar

Hay un emulador en la app Store: aprovechó que Apple relajó las reglas y metió un emulador de Nintendo en la App Store

Una vida karateca: ¿De qué trata la ópera prima de Fernando Mántaras que se estrenará en el BAFICI?