Axel Kuschevatzky y su Infinity Hill firman con Viacom para crear películas en español

Infinity Hill, la productora de Axel Kuschevatzky, firmó un acuerdo con Viacom para crear películas en español que lanzarán para audiencias internacionales. Anticipá los detalles, y enterate de todo, ¡en estas líneas!

Viacom International Studios firmó un acuerdo sin precedentes con Infinity Hill que soprendió a toda la industria. Por medio de este la productora del argentino Axel Kuschevatzky junto a Phin Glynn y Cindy Teperman, creará varias producciones íntegramente en español. Estas usarán talento internacional a ambos lados de la cámara y se lanzarán para todo el mundo.

¿Quienes son Infinity Hill? Esta es una productora a cargo de Axel Kuschevatzky, periodista y uno de los más reconocidos creadores argentinos; figura clave detrás de cintas como El Secreto de Sus Ojos, Metegol, Un Cuento Chino, y muchísimas más. En la productora lo acompañan Phin Glynn (“Waiting for Anya“) y Cindy Teperman (“Animal”), con oficinas en Londres, Los Ángeles, y Buenos Aires. Ellos ya tienen películas en producción, varias de las cuales se revelaron en noviembre pasado en el evento American Film Market.

RELACIONADO – El Eternauta tendrá su adaptación por Netflix, según anunció su CEO en la Argentina

La primer película de Infinity Hill se llama The Doorman, y acaba de terminar su producción. Esta cuenta con Ruby Rose (“Batwoman”) y Jean Reno (“Leon”), con dirección del japonés Ryuuhei Kitamura (“Versus” y “Midnight Meat Train”). La especialidad de la productora es justamente la de ser un espacio para voces diversas para Hollywood: “para una compañía como nosotros, firmar con alguien tan grande como Viacom International Studios es una gran oportunidad de crear películas apuntadas a un público local y global“, explicaba Kuschevatzky. El español es el segundo idioma más hablado del mundo con más de 460 millones de hablantes nativos. Así que hay una enorme comunidad con demanda de películas en su propio idioma” continuaba.

Las películas que Infinity Hill y Viacom producirán serán integramente en espalol e incluyen La Cúpula de las Fieras de Hatem Kraiche (“Orbit 9“), y contarán con la producción de Frida Torresblanco (“El Laberinto del Fauno“, “Disobedience”), y un documental sobre la gira en Rusia de Natalia Oreiro.

RELACIONADO – Top 5: películas de Bong Joon-ho, el gran ganador de la última entrega de los Oscars

Sin embargo, la productora aclara que sus producciones incluirán varios idiomas más: “trabajaremos en películas en inglés pero también idiomas que van más allá del español“, declaró Kuschevtazky a Variety.  “Admiramos el talento de las personas, independientemente del lenguaje“.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated