Spiderman se suma a “Capitán América: Civil War”

La tercera entrega de la saga de Chris Evans, Capitán América, contará con la aparición del nuevo Spiderman. Tras varios meses de búsqueda, Marvel confirmó quién será el actor que interpretará al hombre arácnido en “Capitán América: Civil War”. Toda la info, en esta nota!

civilwar-cultura-geek

Tobey Maguire y Andrew Garfield ya tienen sucesor…

Durante una entrevista para The Hollywood Reporter, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige confirmó que será Tom Holland quien usará el traje del hombre araña y formará parte de la tercera entrega de la franquicia del Capitán América:

Holland será llamado inmediatamente para presentarse en el set de rodaje de Capitán América: Civil War, cuyo estreno ha sido programado por Marvel para el 6 de mayo de 2016 (en Estados Unidos). En este film el nuevo Spider-Man hará su primera aparición en pantalla”.

Aunque puede que todavía su nombre no nos resulte familiar, Tom Holland será un personaje recurrente los próximos años. A sus 19 años el joven actor británico ya posee una importante experiencia en cine y teatro.

En 2011 se sumó al elenco de “Lo imposible”, película dirigida por J. A. Bayona y protagonizada por Naomi Watts y Ewan McGregor, que se llevó varios elogios. Fue por este trabajo, precisamente, que los productores de Marvel lo seleccionaron para ser el nuevo “Spiderman“.

La prueba definitiva que ayudó a Tom a conseguir su papel, fue interpretando unas líneas con Chris Evans y Robert Downey Jr., en donde, según comentó Feige: “la química entre ellos surgió al instante”.

El Presidente de Marvel también dijo que gracias al nuevo acuerdo entre Sony y Marvel es probable que veamos a otros personajes del universo de Marvel aparecer en las nuevas películas de Spiderman.

Tom Holland firmó por al menos tres films excluyendo Capitán América: Civil War, lo que nos asegura que tendremos Hombre Araña para rato.

Marvel-Captain-America-Iron-Man-Embrace-Spider-Man

Entre el amplio reparto de héroes que veremos en Civil War figuran: The Vision, Iron Man, el Soldado de Invierno, Ant-Man, Black Panther, War Machine, Capitán América, Scarlet Witch, Black Widow, Haweye, Crossbones, Falcon y ahora también Spiderman. (Mirá acá todas las fotos de set)

Capitán América: Civil War se estrenará en la pantalla grande el 6 de mayo del 2016, y ahora tenemos más razones para ir a verla!!

Comenta!