Sony y Marvel cierran acuerdo para que Spider Man forme parte de Marvel Cinematic Universe

Los fanáticos del Hombre Araña celebran esta grata noticia: Finalmente, Sony y Marvel cerraron el acuerdo que permitirá al héroe arácnido formar parte del Marvel Cinematic Universe. Esto hace esperanzar la aparición de Spider Man en algún episodio de The Avengers además de continuar con sus propios films.

Spider Man @culturageek

El héroe tendrá una nueva película en el 2017 y su participación en Los Vengadores, será en 2018 y 2019 cuando se presenten The Avengers: Infinity Wars (parte 1 y 2).

Por otro lado, la primera aparición oficial del arácnido será en la próxima película de Capitán América titulada “Civil War”. Esta sería estrenada en 2016.

El acuerdo entre las productoras, también considera que otros personajes de los cómics de Marvel puedan participar en las películas del hombre araña, por lo que en su nueva cinta que tiene fecha de estreno el 28 de julio de 2017, y que será coproducida por el líder de Marvel Studios, Kevin Feige junto a Amy Pascal de Sony, podrá tener algunas “apariciones especiales”.

A pesar de que Marvel haya especificado su mapa de estrenos hasta el 2020 (https://culturageek.com.ar/conoce-todas-las-peliculas-de-superheroes-que-saldran-hasta-el-2020/), parece que este acuerdo con Sony retrasará alguno de los títulos previstos. Thor: Ragnarok se iba a estrenar justo en la fecha de la nueva entrega de Spider-Man, así que la pasaron al 3 de noviembre de 2017. Black Panther, en consecuencia, no llegará a la gran pantalla hasta el 6 de julio de 2018. Captain Marvel se desplaza al 2 de noviembre de 2018, mientras que Inhumans llegará el 12 de julio de 2019.

Efectivamente, cada película está tomando la fecha de estreno de su predecesora, aunque Avengers: Infinity Wars Part I se mantiene para el 4 de mayo de 2018 y la parte 2 para mayo de 2019.

Comenta!