WhatsApp Android: buscá en todas tus conversaciones a la vez

Una herramienta necesaria se hará realidad en las próximas actualizaciones. La app de WhatsApp para Android permitirá buscar en todas las conversaciones a la vez.

WhatsApp @culturageek

Hace ya unas actualizaciones atrás, WhatsApp permite rastrear datos o palabras clave en una conversación puntual, pero ahora, y según Android Police, se podrá revisar en varias conversaciones en simultaneo.

Por ejemplo, la nueva función te permitiría buscar por el nombre de un plato que un amigo te dijo que comió en un restaurante, o el número telefónico de una persona que alguien te envió por WhatsApp con anterioridad, todo sin tener que entrar a una conversación específica.

Actualmente, las versiones disponibles de la app no cuentan con esta herramienta, pero se espera que la aplicación ya cuente con una próxima actualización o bien, desde la empresa, comiencen con pruebas para determinados usuarios.

Esta no es la única novedad de WhatsApp, recordemos que durante esta semana, se habilitaron las llamadas gratuitas para Windows Phone, cosa que estaba pendiente. Esto habilitará a los usuarios de Windows a realizar llamadas por medio de Wifi o 3G tal como el resto de los sistemas operativos.

Comenta!