Pioneer presentó en Argentina sus autoestéreos para Android e iOS

Pioneer presentó su nueva línea de productos de audio y video para el auto que permiten la conexión de smartphones de última generación con sistemas operativos Android e iOS. ¡Enterate de todo en esta nota! 

pioneer-03-culturageek.com.ar

Pioneer aprovechó su presencia en el Salón Internacional del Automóvil Buenos Aires 2015 para hacer anuncio de su nueva línea de receptores y reproductores de audio y video con tecnología AppRadio Mode, que cambian la manera en que el conductor utiliza su smartphone colocando en el tablero de instrumentos las aplicaciones compatibles de iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPod touch de quinta generación, iPod touch de cuarta generación o bien aplicaciones compatibles con Android.

Shigeki Kataoka, gerente general para la Argentina de Pioneer Latin America, expresó: “Continuamos con el desarrollo de productos pensados para usuarios cada vez más conectados, donde la personalización de los contenidos resulta un valor muy apreciado por todas las personas. Sabemos que el predominio de Android en Argentina es muy fuerte y por eso nuestra nueva línea de productos contempla tanto iOS como el sistema operativo de código abierto, y concluyó: “Nuestra experiencia, calidad y capacidad de innovación se plasman armoniosamente en la nueva línea de productos que presentaremos para el automóvil en el séptimo Salón Internacional de Buenos Aires 2015”.

Además, presentaron el sistema Doble USB, que permite escuchar música desde un dispositivo USB al mismo tiempo que éste se esté cargando. Junto con el nuevo Mirror Link, que posibilita aprovechar las funcionalidades del teléfono durante el viaje duplicando la pantalla del smartphone en nuestro visor del receptor de audio y video.

A continuación te mostramos la descripción de los modelos presentados durante el séptimo Salón Internacional del Automóvil Buenos Aires 2015:

Receptor de A/V MVH-AV275BT: Para las personas que buscan un modelo funcional y económico, pero acorde con la tecnología y conectividad que requiere la actualidad, Pioneer acaba de lanzar al mercado el MVH-AV275BT. Presentando un nuevo diseño elegante y sofisticado, este receptor cuenta con una amplia pantalla touch, la tecnología MIXTRAX EZ para reproducción de mezcla rápida ininterrumpida, bluetooth integrado para llamada de manos libres y audio Inalámbrico y control directo USB para iPod/iPhone y otros teléfonos inteligentes.

Receptor de A/V AVH-X8750BT: Este nuevo receptor multimedia insignia cuenta con un novedoso y completo paquete de funciones nunca antes ofrecido, que permite brindar un nivel superior en conectividad, conveniencia y experiencia de audio/video. Entre las principales características sobresalen una pantalla táctil optimizada para la integración de smartphones, acceso a contenidos optimizados para los conductores y capacidad avanzada de Bluetooth.

Receptor de A/V AVH-X5750TV: Entre las características más destacadas de este atractivo receptor multimedia, está su pantalla táctil WVGA de 7″ y el sintonizador de televisión digital integrado. Además, el AVH-X5750TV cuenta con la tecnología MIXTRAX, bluetooth integrado para un mejor manejo y funcionalidad y control directo USB para iPod/iPhone y algunos teléfonos Android.

Video demostración de AppRadio Mode:

One Comment

  1. le puede ir a mi gala 94?

Comenta!