Conocé los juegos de Xbox Live: Games With Gold de julio 2015

Con julio a la vuelta de la esquina el equipo de Microsoft revela qué games se podrán disfrutar gratis en Xbox Live: Games With Gold a lo largo del mes.

Cultura Geek Xbox Games With Gold Julio 2015

Microsoft ha confirmado que a partir de este mes habrán 4 juegos disponibles cada mes a lo largo de su ecosistema en vez de los tres usuales, y ahora te podemos contar qué juegos son: Prepará tu Xbox One y tu Xbox 360, porque tenés un par de pesos pesados para disfrutar.

Cada mes aquellos usuarios suscriptos a Xbox Live se hacen acreedores de varios juegos en el contexto del programa Games With Gold, similar a lo que ocurre en el programa equivalente, PS Plus. A partir de este mes, cada quincena los usuarios podrán acceder con la misma suscripción a dos títulos en Xbox One y dos en Xbox 360 que no está dispuesta a quedar obsoleta todavía. Para que le saques el máximo jugo a tus consolas, te adelantamos qué vas a recibir en este nuevo mes:

Assassin’s Creed IV: Black Flag (Xbox One), todo el mes: Se retira de la lista Pool Nation FX, y lo reemplaza uno de los más aclamados games de la saga Assassin’s Creed. En esta aventura se combinan stealth, combate rítmico cuerpo a cuerpo, y fantástico combate naval y exploración en grandes buques en alta definición.

Cultura Geek Assassin's Creed 4 Games With Gold Julio 2015

 

So Many Me (Xbox One), del 16 de julio al 15 de agosto: Este encantador puzzle plataforma del 2014 permitirá a los usuarios explorar coloridos mundos y resolver situaciones controlando a Filo y sus clones. Si bien tiene un estilo Stealth: A clone in the Dark, el gameplay es fundamentalmente diferente.

Cultura Geek So Many Me Games With Gold Julio 2015

 

Plant vs. Zombies (Xbox 360), julio del 1 al 15: El juego que trajo los tower defense a las masas ahora estará disponible gratis para la consola last-gen de Microsoft. Los jugadores deberán defender cada centímetro del jardín antes las hordas de zombies que intentarán avanzar hacia la otra punta del mapa.

Cultura Geek Plants vs Zombies Games With Gold Julio 2015

 

Gears of War 3 (Xbox 360), julio del 16 al 31: Uno de los grandes exclusivos de la Xbox 360, Gears of War concluye la primer trilogía de la saga, y muestra al protagonista Marcus Fenix en su mejor momento. Es uno de los shooters en tercera persona más competentes del mercado, y el arte es bastante único. Si te hace falta bajar el estres, este es el título que buscabas.

Cultura Geek Gears of War 3 Games With Gold Julio 2015

Julio será otro gran mes para los usuarios de la plataforma Xbox, y ahora que prometieron 2 títulos cada mes para la Xbox One (manteniendo los dos para 360), vas a poder jugar sin parar todo el mes. Quedan especialmente recomendados Assassin’s Creed IV: Black Flag y Gears of War 3.

Comenta!