¿Aparece un nuevo Avenger en Spiderman: Far From Home?

El último tráiler de la nueva película de Spiderman nos muestra una conversación entre el joven Peter Parker y Mysterio, el posible futuro vengador. Todos los detalles ¡en esta nota!

Gracias a esta nueva entrega de Spiderman podremos conocer cómo está el mundo luego de que Los Vengadores hayan derrotado al poderoso Thanos en Avengers: Endgame.

El nuevo tráiler muestra una amistosa charla en la cual Peter Parker, interpretado por Tom Holland, le da la bienvenida a Mysterio, el personaje encarnado por Jake Gyllenhaal, como un miembro de Los Nuevos Vengadores.

Según el propio Nick Fury, es necesario un nuevo equipo de superhéroes ya que Thor, Doctor Strange y Capitana Marvel no se encuentran disponibles para luchar contra las posibles amenazas.

En los cómics, Mysterio es un ser humano común y corriente que utiliza tecnología para simular sus poderes y su magia y así poder cometer actos criminales.

RELACIONADO: Spider-man Far From Home: el MCU se mete de lleno en los multiversos ¡estamos en la tierra-616!

Según lo visto en los avances, el personaje tendrá algo más que simple tecnología y se asemejará más a un verdadero hechicero como lo es el gran Stephen Strange. De esta forma, le podrá hacer frente a los gigantescos Elementales, criaturas venidas de otro universo como se explica en el siguiente clip:

A pesar de ser un histórico rival de Spiderman, ¿podrá Mysterio escoger el camino del bien en el Universo Cinematográfico de Marvel? De ser así, lucharía junto a Scarlet Witch, Black Panther, Falcon y el resto de Los Vengadores.

La sinopsis oficial de la película manifiesta lo siguiente:

“Peter Parker y sus amigos van de vacaciones de verano a Europa. Sin embargo, los amigos no alcanzan a descansar, ya que Peter tendrá que aceptar ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de criaturas que causan desastres naturales y destrucción a través del continente”

RELACIONADO: Spiderman: Far From Home estrenó nuevo tráiler con Nick Fury, Mysterio y más villanos

Spiderman: Far From Home estará disponible en los cines argentinos a partir del 4 de julio. ¿Crees que Mysterio se une a Los Nuevos Vengadores? ¿O acaso será un truco para acercarse a Spidey y vencerlo?

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros