Spider-Man: No Way Home- Andrew Garfield todavía niega su participación en la película

El actor de The Amazing Spider-Man, Andrew Garfield, habló en una entrevista sobre su posible aparición en Spider-Man: No Way Home. Leé lo que dijo ¡Acá!

Garfield Spider-Man

El actor británico Andrew Garfield puede ser considerado uno de los Spider-Man más queridos de los fans. Garfield debutó como el superhéroe arácnido en El Sorprendente Hombre Araña, pero sus películas no tuvieron el éxito que se esperaba y el actor solo pudo interpretarlo dos veces. 

RELACIONADO  The Matrix Resurrections: un repaso por los nuevos y viejos personajes que veremos en la nueva película

Pero con el multiverso que se introdujo en el MCU y el estreno del tráiler de la película Spider-Man: Now Way Home, donde vimos a villanos de las entregas de Spider-Man que no forman parte del MCU, los rumores de la participación de la versión del superhéroe de Andrew Garfield se vuelven cada vez más fuertes.

Garfield Spider-Man

El Spider-Man de Garfield llegó tan solo tres años después de la trilogía donde veíamos a Tobey Maguire como el superhéroe. En ese entonces, Sony decidió relanzar la franquicia, a pesar de que la de Maguire tuvo bastante éxito.

RELACIONADO  The Mandalorian: ¿Cuál es el futuro de la misteriosa armera mandaloriana en la próxima temporada?

Uno de los puntos a favor de la entrega de El Sorprendente Hombre Araña era la química entre el personaje de Andrew Garfield y el de Emma Stone, quien interpretó a Gwen Stacy. La primera entrega tuvo éxito gracias a esto y la confirmación de una segunda parte no tardo en llegar. Pero los resultados no fueron los esperados.

Garfield Spider-Man

En una entrevista con el medio Variety, Garfield habló sobre su experiencia al realizar las dos películas de Spider-Man y su relación con el estudio. El actor confesó que la paso bien, ya que pudo conocer y trabajar con Stone y Sally Field. Pero el lado malo que vio fue que tenía algunos roces con Amy Pascal, la productora ejecutiva de Sony.

RELACIONADO  Estrenó tráiler The Matrix Resurrections: easter eggs, detalles, trama y todo lo que quizás no viste

Sin embargo, casi como le pasó a Maguire, el estudio iba a avanzar con una tercera y cuarta entrega que nunca llegaron debido a los malos resultados de la segunda. Esto causó un cierto malestar en el actor, quien sintió que no le pudo hacer justicia al personaje que admiraba desde niño.

Garfield Spider-Man

Y ahora todo parece indicar que hay una gran posibilidad de que Garfield interprete por tercera vez al superhéroe en Spider-Man: No Way Home. Aunque el británico no confirma ni niega su participación, ya se resignó y aceptó que no va a poder decir nada para convencer a los fans de que no va a participar de la película.

RELACIONADO  Dune: Denis Villeneuve dijo que a la película le tendría que ir "muy mal" para que no haya una secuela

“SÉ que no voy a poder decir nada que convenza a nadie de que no sé lo que está pasando. No importa lo que diga, estoy jodido”, dijo Garfield. “O será realmente decepcionante para la gente o será realmente emocionante”, concluyó el actor.

Los rumores de la participación del Spider-Man de Garfield, como también el de Maguire, se intensificaron luego de que se filtra una foto de mala calidad desde el set de la película donde se veía a ambos Spider-Men. Sumado a estas fotos, muchas teorías dicen que si los villanos de sus películas aparecen, no hay nada que evite que los Spider-Man de ese universo aparezcan.

RELACIONADO  Las crónicas de Riddick: el anime de la peli de Vin Diesel que nos mostró qué le pasó al personaje luego de Pitch Black

Para poder saber si estos superhéroes arácnidos participarán en Spider-Man: No Way Home vamos a tener que esperar hasta que la película llegue a los cines este 17 de diciembre

Comenta!