Spider-Man: Homecoming – ¿Quién es Michelle, el personaje de Zendaya?

Los productores de Spider-Man: Homecoming por fin aclararon quién es Michelle, el personaje que interpreta Zendaya en el film. ¿Querés saberlo? Seguí leyendo.

Spider-Man: Homecoming llegó a los cines y reventó la taquilla con una recaudación de 117 millones dólares en el primer fin de semana sólo en Estados Unidos. Los ojos del mundo estaban puestos en este film, ¿estaría Tom Holland a la altura del desafío? ¿Robert Downey Jr. se robaría el protagonismo? ¿Funcionaría una película sin el Duende Verde? Pero por sobre todas las cosas, ¡¿cuál es el personaje de Zendaya en la película?! Por suerte con su estreno llegó respuesta de esa pregunta también. Si todavía no viste la película, tené en cuenta que esta nota tiene spoilers.

Desde el momento en que se anunció una nueva entrega del hombre arácnido, las especulaciones sobre cuál sería su interés amoroso – Mary Jane o Gwen Stacy – y quién lo interpretaría comenzaron a circular. Pero el mundo se volvió loco cuando Zendaya apareció en escena y, sin saber cuál sería su personaje, todos asumieron que sería la colorada debilidad de Peter Parker. Los rumores fueron creciendo y con ellos el debate de si debía o no interpretar al icónico personaje de Marvel ya que no se veía para nada como la joven Watson. El film se estrenó y todos salimos del cine con el alma llena de preguntas cuando, en la escena final, Michelle (Zendaya) dijo “Mis amigos me llaman MJ” En esos momentos nos volvimos locos porque era la confirmación que estábamos esperando… a menos que…

RELACIONADO – Spider-Man: Homecoming – ¡todos los easter eggs que pasaste por alto!

No todo es lo que parece en el Universo Marvel y esta no fue la excepción. Según una charla con IGNKevin Feige, presidente de Marvel,Amy Pascal, presidente de Sony Entertainment, “MJ no fue más que un homenaje al pasado” y nuestra mente explotó de nuevo.

“Nunca vimos esto como una revelación importante necesariamente sino como un divertido homenaje a sus aventuras pasadas y su pasado amoroso. Ella no es Mary Jane Watson. Nunca fue Mary Jane Watson. Ella siempre fue este nuevo personaje de la escuela, Michelle. Sabemos que hay una “M” en Michelle y una “M” en Mary. Entonces somos tan astutos que pensamos ‘¿No sería genial si sus iniciales fueran “MJ”?’ y después se filtró que ella interpretaría a Mary Jane.” contó Feige. “¿Saldrá con Peter Parker? ¿Se van a enamorar? Ella parece atraída a él. Hay una linda química ahí. Quien sabe lo que pasará en las próximas películas.”

Lo cierto es que luego del revuelo previo al film y la participación de Zendaya que pudimos ver, la cual fue irónica y graciosa pero siempre manteniéndose en un segundo plano, habrá que esperar para ver más sobre Michelle en próximas entregas.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros