Spider-Man Homecoming: Tom Holland respondió las críticas de Kirsten Dunst

El nuevo hombre araña, Tom Holland, respondió a las críticas poco constructivas que hizo Kirsten Dunst sobre Spider-Man: Homecoming. ¡Lee lo que dijo en esta nota!

Kirsten Dunst, Mary Jane de la primera trilogía de Spiderman, opinó sobre la nueva película del hombre araña y sus dichos no fueron bien recibidos por el joven protagonista, Tom Holland. La actriz aseguró que “a todo el mundo le gusta su Spider-man” y aclaró que prefiere ser parte de aquellos films que de las nuevas versiones del cómic de Marvel.

RELACIONADO – Captain Marvel: La película traerá de regreso a un querido personaje

Holland no se quedó callado y decidió responder las críticas (con esencia a envidia) de Dunst: “Ella tiene derecho a su propia opinión, yo no soy quién para juzgarla”. “Cabe destacar que no estoy haciendo la película por el dinero. Quiero decir, es un trabajo que creo que cualquiera haría independientemente de lo que le paguen.  Todo lo que sé es que la pase muy bien en el rodaje y me encantó. Si no quiere ir a verla, no es de mi incumbencia” continuó el actor. En los comienzos del 2017 Dunst encabezó varios titulares luego de una entrevista realizada por Marie Claire que salió a la luz. En ella criticó a Sony por “ordeñar al héroe por dinero”.

RELACIONADO – Activision quiere hacer películas de Call of Duty al estilo Marvel

Si quieres sacar tus propias conclusiones y elegir si te gusta más la primer trilogía protagonizada por Tobey Maguire, las dos de Andrew Garfield o la (primera) de Tom Holland, ¡apurate y corre al cine que Spider-Man Homecoming sigue en cartelera!  

Comenta!