Activision quiere hacer películas de Call of Duty al estilo Marvel

Activision quiere crear un universo cinematográfico con varias entregas de Call of Duty, tal como Marvel hizo con sus héroes y villanos. ¡Enterate de todos los detalles, en esta nota!

Hace casi dos años atrás, Activision, una de las compañías de videojuegos más grandes, llegó a Hollywood con su división Activision Blizzard Studios. Ahora, la empresa declaró que quiere hacer con su saga de videojuegos de Call of Duty lo mismo que Marvel hizo con sus personajes de historietas.

Activision Blizzard Studios pretende ser el hogar de creación y desarrollo de una saga de películas y series basadas en los famosos títulos de la firma, de hecho, su debut en el rubro se dio el año pasado con la película World of Warcraft, que recibió una crítica mixta entre los fanáticos que aprobaron y disfrutaron el filme, mientras que el público no aficionado no estuvo muy conforme con el resultado.

Aun así, Activision apuesta a más y asegura su interés en crear una línea donde todas las historias y aventuras de sus personajes de Call of Dutty estén relacionadas, interconectando todos los films.

Relacionado:  Call of Duty WW2: estrellas de Vikings y Daredevil se unen al modo zombie

Al respecto, los co-presidentes de Activision Blizzard Studios, Stacey Sher y Nick van Dyk dijeron: “Estamos pensando en esto hace muchos años, reunimos a un grupo de escritores para charlar al respecto, sobre a donde iríamos. Habrán más films como Black Ops, una historia detrás de otra historia: La saga de Modern Warfare es como luchar una guerra con los ojos del mundo sobre ti, y quizás haya luego algo más hibrido, donde estás luchando en privado, en operaciones encubierto, mientras se está realizando una operación pública”.

Van Dyk fue ejecutivo senior en Disney cuando la compañía adquirió los derechos de Marvel y Star Wars, por lo tanto aclara que él quiere hacer una construcción “marvelesca” para con las producciones de Activision.

“Estos universos individuales que interconectan una línea de tiempo, siempre tienen sentido con sus temáticas y sus easter eggs”.

RELACIONADO:  Call Of Duty: Infinite Warfare – el DLC Absolution ya está disponible en PS4

La primer película de la saga Call of Duty se planea llevar a cabo para el 2018 o 2019, aunque no hay más datos al respecto, por lo tanto no se sabe si el film ya está en producción o planean comenzar pronto.

¿Qué opinas? ¿Podrán lograr el mismo éxito que Marvel? ¡Déjanos tu comentario!

Comenta!