Spider-Man: Across the Spider-Verse Parte 1: primer vistazo de la secuela animada que continúa con la historia de Miles Morales

Spider-Man: Across the Spider-Verse es la secuela de la exitosa película animada protagonizada por Miles Morales y vuelve en 2022 con una primera parte. La segunda la podremos ver recién en 2023. Enterate más en ¡esta nota!

Spider-Man: Across the Spider-Verse

A menos de dos semanas para el estreno de Spider-Man: No Way Home, no podemos bajar la emoción. Al parecer, Sony prefiere que sigamos en este estado de euforia y para eso nos dio un primer vistazo de Spider-Man: Across the Spider-Verse, sí la secuela de la gran peli animada que tiene como protagonista a Miles Morales. Y no solo eso, sino que también los directores de la película nos confirmaron que tendrá una parte dos para 2023.

RELACIONADO  Sony anunció que tendremos Spider-Man para rato: Spider-Man: No Way Home no será el final para Tom Holland

La historia de Miles es épica. Nosotros escribimos lo que pensamos que la historia necesitaba ser y, para nuestra sorpresa, nos dimos cuenta de que eran dos películas en vez de una. Estamos trabajando ahora mismo en las dos. La segunda parte llegará en algún momento de 2023. En 2024 podremos dormir otra vez”, dijeron los guionistas y productores Phill Lord y Chris Miller a EW.

Después de casi tres años, volvemos a tener noticias sobre Miles como el Hombre Araña. “Spider-Man: Across the Spider-Verse, Miles Morales regresa para el próximo capítulo de la saga ganadora del Oscar Spider-Verse, una aventura épica que transportará al amigable vecino de Brooklyn, Spider-Man, a través del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo de Spider-Gente, para enfrentarse a un villano más poderoso que cualquier otro que hayan conocido.”

Parece que en esta secuela veremos a varios nuevos personajes que ayudarán a Miles. Volveremos a escuchar a Shameik Moore como Miles Morales, a Hailee Steinfeld como Spider-Gwen y también a Jake Johnson como Peter Parker. En cuanto a los otros compañeros araña que vimos en Into the Spider-Verse (Kimiko Glenn como Peni Parker, Nicolas Cage como Spider-Man Noir y John Mulaney como Spider-Ham) no sabemos si volverán, pero cuando se les preguntó sobre estos a Lord y a Miller dijeron: “Miles se va a reunir con algunos viejos amigos… y a va a conocer a muchos más nuevos”.

Spider-Man: Across the Spider-Verse Spider Gwen

Si se acuerdan de la escena post-créditos de Spider-Man: Into the Spider-Verse seguramente escucharon a Oscar Isaac como Miguel O’Hara, más conocido como Spider-Man 2099, el cual volverá en esta secuela. En esa escena veíamos como ese personaje podía ser la primera persona en hacer un salto autónomo en el multiverso. Al parecer lo consiguió porque, por lo que se ve en el vistazo de dos minutos y medio que publicó Sony, Miguel está en la misma dimensión que Miles y se enfrenta con él. Además, podemos observar que mientras están “peleando” (Miles solo quiere escaparse), Spider-Man 2099 sostiene a nuestro protagonista y viajan a otro universo.

RELACIONADO  Spider-Man: Into the Spider-Verse: 12 easter eggs y referencias imperdibles de la película

También, aunque no la vimos ni escuchamos en el avance, sabemos que Issa Rae forma parte del elenco de Spider-Man: Across the Spider-Verse para darle la voz a Jessica Drew o Spider-Woman.

A diferencia de la primera película, Across the Spider-Verse no solo va a transcurrir en la dimensión en la que vive Miles Morales, sino que también se van a descubrir otros universos, como por ejemplo el de Gwen Stacy.Todas las dimensiones son radicalmente diferentes las unas de las otras. Todas parecen dibujadas por diferentes artistas“, aseguraron Lord y Miller.

En cuanto al equipo detrás de la película animada tenemos a Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson como directores, a cargo del guion están David Callaham, Phil Lord y Christopher Miller. Por otro lado, tenemos a Amy Pascala, Avi Arad y Christina Steinberg como productores, mientras que, Peter Ramsey y Aditya Sood son productores ejecutivos.

Spider-Man: Across the Spider-Verse

Spider-Man: Across the Spider-Verse continuará los sucesos de Spider-Man: Into the Spider-Verse y estará disponible en cines el 7 octubre de 2022. Si bien antes estaba pensada para unos cuantos meses antes, la película tuvo que retrasar la producción por el COVID-19. La parte dos, por el otro lado, la podremos ver recién en 2023.

Comenta!