Spider-Man: Across the Spider-Verse — los productores no consideran “imposible” un cameo de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire

En una reciente entrevista, los productores Across the Spider-Verse hablaron de un posible cameo de los Spider-Man del live action. Lee lo que dijeron ¡Acá!

Across the Spider-Verse

Los productores de la película Spider-Man: Across the Spider-Verse, Phil Lord y Christopher Miller, hablaron en una entrevista con Variety sobre la posibilidad de que los actores Tom Hollad, Andrew Garfield y Tobey Maguire tengan un cameo en la peli.

RELACIONADO  Deadpool podría haber tenido su debut en el MCU en la película de Shang-Chi

Lord y Miller, quienes también escribieron Spider-Man: Across the Spider-Verse, no quisieron confirmar ni negar la participación de los actores, pero hicieron algunos comentarios interesantes. Un ejemplo es Miller, quien dijo “todas las cosas son posibles en el multiverso”. Y este comentario fue razón suficiente para que Lord bromeara sobre que esta ambigua respuesta solo generaría más especulación entre los fans.

Across the Spider-Verse

Spider-Man: Across the Spider-Verse es la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse. En esta peli animada del 2018 pudimos ver a distintas versiones de Spider-Man en un mismo universo. Algunas de las versiones que vimos fueron Miles Morales (Shameik Moore), Peter B. Parker (Jake Johnson), Gwen Stacy/ Spider-Woman (Hailee Steinfeld). Otras versiones un poco menos conocidas que también pudimos ver fueron Spider-Man Noir (Nicholas Cage), Peni Parker (Kimiko Glenn) y Peter Porker/ Spider-Ham (John Mulaney).

RELACIONADO  God of War Live-Action: Amazon Prime Video estaría en negociaciones para llevar a su streaming la serie del videojuego

Aunque esta peli fue la predecesora si hablamos del multiverso de Spider-Man, Lord remarcó que Spider-Man: No Way Home “subió la vara” de las películas con varios Spider-Man. La peli del MCU que llegó a los cines en diciembre de 2021 tuvo menos Spider-Man que la animada, pero le dio a todos los fans de la franquicia lo que querían ver: Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire juntos en una película como los superhéroes arácnidos.

Para poder estar al nivel de la primera película y al de No Way Home, Lord y Miller decidieron incluir más variantes de Spider-Man en  Across the Spider-Verse. Algunas de estas variantes son Jessica Drew (Isaa Rae) y Spider-Man 2099 (Oscar Isaac). A pesar de que ninguno de los Spider-Man del live action haya confirmado su participación, Holland comentó que estaba interesado en aparecer en alguna de las películas de Spider-Verse.

RELACIONADO  The Batman: ¿Estamos frente al mejor Batimovil del Caballero de la Noche?

Por último, los productores de la peli también comentaron sobre las especulaciones de que el Spider-Verse y el MCU podrían cruzarse. “El multiverso es grande y ancho, Y todas las cosas crecen…¿Por qué pensarías que un multiverso, en el que muchas cosas son posibles, esas cosas no están relacionadas?” reflexionó Miller. Sin embargo, Lord bromeó diciendo que todo es posible en el multiverso excepto un crossover con el MCU.

Across the Spider-Verse

Por el momento, las películas animadas del Spider-Verse no tienen que ver con el MCU. Y si los Spider-Man de los live action aparezcan en esta primera parte de Spider-Man: Across the Spider-Verse, solo nos enteraremos una vez que veamos la película. Spider-Man: Across the Spider-Verse (parte uno) llega a los cines argentinos el 7 de octubre de este año.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.