SnyderVerse: tras la unión entre WarnerMedia y Discovery, los nuevos responsables querrían mantener la idea inicial de Zack Snyder

David Zaslav, una de las cabezas de la unión entre WarnerMedia y Discovery, quiere mantener el SnyderVerse vivo con Affleck y Cavill a la cabeza. Más info ¡En la nota!

El DCEU se pensó originalmente como un universo cinematográfico compartido para tratar de replicar (y hacerle frente) a la fórmula que había tenido tanto éxito con Marvel Studios. Pero muchas de las primeras películas que se hicieron tuvieron muchos problemas por la propia interferencia de WB y de DC en aspectos creativos. Esto llevó a reprimir, por así decirlo, la visión de los diferentes directores. Con el tiempo, cualquier intento de continuidad dentro del DCEU se perdió. A pesar de que producciones como Aquaman, Shazam y Birds of Prey aún están técnicamente vinculadas a la visión de Zack Snyder a través de referencias o diferentes personajes, también surgieron proyectos independientes a todo eso, como Joker o The Batman.

Durante mucho tiempo fue casi imposible tratar de predecir lo que Warner Bros. y DC Films tenían pensado para todo este universo. Y es que aparentemente, y a partir de sus proyectos, los cambios y las cancelaciones de producciones, ni ellos mismos lo saben. Y ahora que WarnerMedia está a punto de fusionarse con Discovery, las cosas podrían tomar otro color.  Esto se debe a que van a eliminar un montón de sillas en esas reuniones creativas y van a entrar nuevas cabezas que, para bien o para mal podrían cambiar el rumbo de todo este caos.

Todavía hay que ver bien cómo se resuelve todo este conglomerado burocrático. Sin embargo, un informe de Geekosity afirma que una vez que el acuerdo se lleve a cabo, las puertas podrían abrirse para que los favoritos del SnyderVerse vuelvan a la gran pantalla con nuevas entregas en solitario. “David Zaslav está interesado en que las películas de DC estén conectadas como ocurrió con el DCEU de Zack Snyder”, comenta la gente de Geekosity respecto a la mirada del futuro responsable de la unión entre WarnerMedia y Discovery, mientras evalúa los números de HBO Max respecto a la Justice League de Zack Snyder.

En un trato de más de 100.000 millones de dólares, no creemos que restaurar el SnyderVerse sea una urgencia absoluta, pero que está en los planes, al parecer es cierto. Dicho esto, el futuro de Affleck como Batman parece estar totalmente en las manos de Zaslav y deja abierto el debate hasta que se estrene The Flash el año que viene. Por otro lado, el futuro de Cavill es mucho más incierto. Al menos, el actor aún tiene su contrato firmado como el Superman oficial del DCEU.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros