Sniper Ghost Warrior 3 se retrasa hasta fines de abril

Sniper Ghost Warrior 3, el simulador de francotiradores de CI Games, demoró su fecha de lanzamiento hasta fines de abril para pulir detalles. Conocé la nueva fecha, y lee las palabras de los creadores, ¡en esta nota!

CI Games, el estudio polaco reconocido por la serie Sniper Ghost Warrior y Lords of the Fallen, anunció que su próximo juego se retrasará un poco más de lo esperado. El simulador bélico de francotiradores, Sniper Ghost Warrior 3, tiene ahora una nueva fecha de lanzamiento y será el martes 25 de abril del 2017. En este día llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Esto representa una demora de tres semanas con respecto a la fecha originalmente planteada (4 de abril). La decisión fue tomada tras hablar con el equipo de desarrollo, quienes quieren terminar algunas de las implementaciones y aplicar cosas del feedback que recibieron en el beta: “Trabajamos sin Descanso creando una experiencia nueva en Sniper Ghost Warrior,  situada en un mundo abierto, nuevo a la serie.”  Dijo Marek Tyminsky, CEO de CI Games. “Es una decisión desafortunada retrasar el juego una última vez, creemos que estos cambios finales van a resultar en una mejor experiencia para los jugadores en todo el mundo desde el día uno. Gracias por su paciencia, sabemos que valdrá la pena.”

RELACIONADO: Sniper Ghost Warrior 3 tendrá su beta abierta para PC

Para quien no conozca todavía el juego, Sniper Ghost Warrior 3 intentará recrear la experiencia de ser un francotirador en el campo de batalla mientras cuenta una historia de hermandad, fe, y traición. Los jugadores asumirán el control del soldado Johnathan North, quien es enviado al territorio al norte de Georgia, cerca de la frontera con Rusia. Una vez ahí se podrá recorrer un mundo abierto de climas variables, diferentes ciclos de día y noche, y varios otros modificadores que van a afectar tu experiencia de juego y las decisiones que tomes. Se podrán personalizar armas, equipo, accesorios, vehículos y drones.

Comenta!