Sniper Elite 5: todo lo que trae la nueva edición que permite ver como destrozamos los cráneos de nuestros oponentes

Sniper Elite 5 está a la vuelta de la esquina y te contamos todo sobre esta nueva entrega, en esta nota.

Sniper Elite 5

Rebellion Developments anunció un nuevo juego de la exitosa franquicia de Sniper Elite, en esta ocasión se trata de Sniper Elite 5 y tendrá varias novedades. La última entrega de la saga fue en 2017 con Sniper Elite 4, juego que consiguió críticas intermedias que ahora buscan superar con esta nueva edición.
sniper elite 5

RELACIONADO  COD Mobile: cinco tips para convertirte en un Pro del shooter del Call of Duty en Android o iOS

Como siempre y como bien indica el título del juego, los francotiradores serán el espectáculo principal. Sin embargo, esas armas no se dispararán solas, ya que estaremos en control de Karl Fairburne un agente de OSS. Nuestro objetivo será desbaratar las defensas nazis y evitar que la Operación Kraken de Alemania se ejecute.

Sniper Elite 5

Respecto a los cambios mas notables con la anterior edición del juego, Sniper 5 contará con una gran personalización de armas. Ahora podremos cambiar la culata, los cargadores, el cañón, y las miras, además podremos modificar su aspecto según el material que mas nos guste. Para poder desbloquear estas funciones tendremos que descubrir algunos sectores escondidos dentro de los mapas. Podes ver mas detalles en el Twitter del juego.

RELACIONADO  Outriders Worldslayer: Primeras Impresiones del nuevo DLC del shooter

En cuanto a los modos de juego, tendremos la clásica aventura de un jugador como en cada Sniper Elite. Esta campaña también se podrá jugar en modo cooperativo en línea para dos jugadores, ideal para invitar a un amigo. Por otro lado, si no te gusta la justicia, siempre podes elegir el modo invasión, allí seremos un francotirador del ejército nazi que busca matar a Fairburne. A su vez, el modo multijugador contará con cuatro modos de juego muy diferentes entre si.

Sniper Elite 5

Sniper Elite 5 estará disponible a partir del 26 de mayo de este año. Podremos jugarlo a través de PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y Xbox One. Además te recordamos que este juego estará disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.