Fórmula 1: F1 22 reveló como se ve dentro del juego el nuevo GP de Miami y tuvimos la oportunidad de probarlo

El Gran Premio de Miami debutará este año en Fórmula 1 y de la mano de su videojuego, F1 22, pudimos testearlo de manera anticipada. Enterate cómo es, ¡acá!

f1 22

Los motores se encienden gracias a la Fórmula 1 y desde Cultura Geek sentimos la adrenalina que eso conlleva. Con el inminente debut del circuito callejero del GP de Miami este fin de semana, F1 22, juego oficial de la competencia, mostró como serán sus curvas y pudimos probarlo de primera mano.

@t23augusto Probamos el nuevo #F122 el juego de @formula1.tiktok . Así se ve el gran premio de #miami #tiktokgamer #f1 manejado por #lecrerc ♬ sonido original – Augusto Finocchiaro Preci

El Gran Premio de Miami recibirá del 6 al 8 de mayo la quinta competencia del calendario establecido por la FIA, ente que regula la Fórmula 1. El circuito, al igual que el legendario GP de Mónaco, tendrá un formato urbano y recorrerá las inmediaciones del Hard Rock Stadium, donde los Miami Dolphins de la NFL hacen de local.

f1 22

La conformación del circuito cuenta con 5,412 Km de recorrido, 19 curvas y una fantástica recta donde los vehículos podrán llegar al límite de sus capacidades. Sumado a lo mencionado, 3 zonas de DRS (sistema que ayuda en adelantamientos) serán incluidas.

Pudimos jugar una versión “Work in Progress” pero totalmente liberada del circuito de Miami. Todos los detalles están al máximo, las curvas, la vista del estadio, la Marina con agua artificial y todos los detalles. La parte más complicada y extraña del circuito es sin dudas las curvas 13, 14 y 15, que la pista pasa por debajo de la autopista y encara a la recta más larga dedl circuito con la zona DRS 2.

Miami: el sueño de Stephen Ross, el compromiso de la ciudad y un acuerdo por varios años

Por si no les llamo la atención, no es ninguna coincidencia que el circuito rodeé el Hard Rock Stadium. Stephen Ross, hombre de negocios y magnate estadounidense, es dueño de los Dolphins  y desde hace varios años intenta crear un vínculo entre sus millones y la Fórmula 1.

Su intento más famoso fue en 2015, cuando intentó comprar los derechos de la competencia, algo que no prosperó. Sin embargo, ese hecho no desalentó a Ross, quien volvió a la carga con una nueva idea: crear su propio Gran Premio, ubicado en la ciudad de Miami, en Florida y, como vemos, pudo completar y no solo por este año, sino que además se aseguró que este vigente hasta 2031.

gp de miami

Por otra parte, el compromiso de la ciudad con la competencia es un hecho irrefutable. Es de público conocimiento que la categoría que domina los corazones de los estadounidenses es su nacional NASCAR.

Por eso, la Fórmula 1 realizó diferentes colaboraciones con grandes personalidades del país es cuestión como lo son Tom Brady, leyenda de la NFL y Jimmy Butler, superestrella del Miami Heat, franquicia de la NBA.

Mucha expectativa rodea al flamante Gran Premio de Miami, que se convertirá en la sede número 11 de EEUU en recibir a la Fórmula 1 y gracias a F1 22, pudimos conocerlo en detalle. La entrega tiene fecha de lanzamiento para el 1 de julio de 2022 y estará disponible para todas las plataformas como PS4, PS5, XBOX ONE y Series X Y, y como no, también para PC.

2 Comments

  1. Pingback: Fórmula 1: F1 22 reveló como se ve dentro del juego el nuevo GP de Miami y tuvimos la oportunidad de probarlo – Flipr

  2. Pingback: Fórmula 1: Codemasters actualizará F1 22 para adaptar el juego a los cambios de la nueva temporada - Cultura Geek

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.