Doctor Strange in the Multiverse of Madness: famosos, detalles y todo lo que nos dejó la Avant Premier en Buenos Aires

Este martes se realizó la Avant Premier de Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Cultura Geek estuvo ahí para mostrarte todo. Te contamos todo lo que dejó la Premier ¡Acá!

Doctor Strange Premier

Este martes se realizó la Avant Premier de Doctor Strange in the Multiverse of Madness en el Dot Baires Shoping, reconocido centro comercial de Buenos Aires. Cultura Geek estuvo ahí para disfrutar de la película antes de su estreno oficial y traerte todos los detalles. Pero esto no fue todo, ya que el cine del Dot se tiñó de rojo y naranja en honor a Doctor Strange y Wanda Maximoff. Además de tener secciones donde la gente podía sacarse fotos, hubo una cabina con un DJ que musicalizó la noche antes de que los invitados ingresaran a las salas para disfrutar de la película y montones de sorpresas y detalles para los fanáticos de la saga.

RELACIONADO  Moon Knight: el último capítulo de la temporada nos deja la primera escena post-créditos de la serie -¿Qué se viene?

De la Avant Premier participaron reconocidas estrellas argentinas como Agustina Cherri, Agustín “Rada” Aristarán, Barby Franco, Cale Ruggeri, Caro Domenech, Catarina Spinetta, Christian Sancho, Christophe Krywonis, Denise Dumas y Campi, Emilia Attias y el Turco Naim, Fabián Vena y Paula Morales, Felipe Colombo, Germán Tripel y Florencia Otero, Flor Torrente, Narda Lepes, Sofi Pachano, El Purre, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La película está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong, Xochitl Gomez, con Michael Stühlbarg y Rachel McAdams. Además, la dirige Sam Raimi, conocido por ser el director de la trilógia del Spider-Man de Tobey Maguire y director del clásico The Evil Dead, y produce por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll, Scott Derrickson y Jamie Christopher son los productores ejecutivos. 

RELACIONADO  Obi-Wan Kenobi: Poster, tráiler y un vistazo a Darth Vader en la próxima serie de Star Wars

Doctor Strange in the Multiverse of Madnessde Marvel Studios se adentra en el Multiverso y amplía sus límites más que nunca. La película presenta un viaje a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos nuevos y otros ya conocidos por la audiencia, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario. La película transcurre luego de los eventos de Spider-Man: No Way Home, película que presentó oficialmente al Multiverso en el MCU.

Doctor Strange Premier

Las primeras reacciones sobre la película ya están disponibles y muchos elogian el trabajo de Sam Raimi. La película tiene los elementos de terror que destacan al director y se convierte oficialmente en la primer película con elementos terroríficos del MCU, como había prometido el director en su momento. Además de elogiar a Raimi, la mayoría destaca que trabajo de Elizabeth Olsen como Scarlett Witch, a quien muchos empezaron a prestarle atención gracias a la serie WandaVision.

RELACIONADO  Poppy Playtime: el popular juego de terror tendrá una adaptación a película supervisada por Mob Games y Studio71

Doctor Strange in the Multiverse of Madness nos cuenta una historia interesante y llevadera, y sus personajes tienen cierto desarrollo, que probablemente sea utilizado en el futuro de la franquicia. A pesar de que no aporta mucho al Multiverso dentro de Marvel, ya que lo más importante se mostró en Spider-Man: No Way Home o en la serie Loki, nos muestra un poco más lo que quiere hacer Marvel con estos nuevos universos. Doctor Strange in the Multiverse of Madness llega a los cines argentinos este 5 de mayo y si vas a verla, te recomendamos que te quedes hasta el final como en cualquier otra película de Marvel.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.