Crysis 4 anuncia a Mattias Engström, director de Hitman 3, al frente del proyecto

Crysis 4, el nuevo juego de la franquicia de FPS, presentó a Mattias Engström, director de Hitman 3, para dirigir el juego. Conocé mas detalles ¡En esta nota!

Crysis

Llevamos mucho tiempo sin el lanzamiento de un juego oficial de la saga Crysis. Para ser específico desde 2012 que los fanáticos de la franquicia del fps no cuentan con un juego nuevo, que en ese entonces fue Crysis 3. En enero de este año tuvimos un breve avance de lo que será Crysis 4 junto con el lanzamiento de la colección remasterizada de los juegos anteriores, aunque no se pudo ver mucho de como será el próximo título.

RELACIONADO  Crysis 4 es oficial: el nanotraje regresa con una historia con tintes... ¿Post-apocalípticos?

Mediante la cuenta oficial de Twitter del juego pudimos obtener mas detalles acerca de Crysis 4, no sobre su jugabilidad pero si sobre su personal. En un tweet se muestran felices de contratar a Mattias Engström como el nuevo director del juego. Si no sabes quien es Engström, solo tendremos que recordártelo como diseñador de niveles en Hitman 2 y director de Hitman 3. Por si fuera poco, el nuevo director de Crysis 4 también trabajó en el diseño de niveles de Far Cry 3 y Assassin’s Creed: Revelations.

Por otro lado, Crytek reveló que está en la búsqueda de mas personal para Crysis 4, además del ya mencionado director. Entre las vacantes se encuentran: diseñador de niveles, directores de arte y diseñadores de juegos para el próximo capítulo.

RELACIONADO  Juegos Condenados: Crysis, mesías y mártir del gaming de PC

Según lo que pudimos observar en la presentación de este nuevo juego, el próximo Crysis se parecería mucho a los primeros. La nanotecnología vuelve a estar presente pero esta vez en un mundo en ruinas que parece ser post-apocalíptico.

Crysis

Mientras esperamos mas detalles acerca de como podría ser el próximo juego de Crytek, podemos entretenernos con la trilogía remasterizada que Crytek lanzó el año pasado. Esta trilogía está disponible para PC, PS4, Switch y Xbox One.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.