Snapchat lanza “Memories”, una review con lo mejor de tu 2017

Snapchat despide el año a lo grande con una nueva sección llamada “Memories” donde encontrarás un resumen con lo mejor del 2017 para compartir y descargar. Enterate de todo acá.

Mientras Instagram le come los talones a Snapchat, la app de videos estrenó un especial para fin de año, muy similar a las retrospectivas de Facebook. Para despedir el 2017, lanzó un vídeo resumen con los mejores contenidos publicados por los usuarios.

Además agregaron la sección Memories donde podrás revivir tus snaps más vistos y compartidos. Para acceder a esta función, solo tenés que tocar el icono en la parte inferior de la pantalla cuando cargue la aplicación y seleccionar A Look Back at 2017.

Los snaps con lo mejor del año se ensamblan automáticamente para crear un video, pero lo podés personalizar seleccionando “Editar historia” y tocando la “X” para eliminar las fotos o videos específicos que no quieras incluir. Luego puedés guardarlo y enviar la historia a tus amigos.

Para poder armar tu vídeo resumen antes de las 12 del 31 de diciembre de 2017, ingresa en Memories y ahí podrás armar tu cierre de año 2.0. Tené en cuenta que si no guardaste muchos snaps en la sección de Recuerdos, es posible que esta característica no exista, ya que simplemente no hay suficiente contenido para crear una historia.

Relacionada: Snapchat: cómo usar las nuevas herramientas y hacer snaps más largos

Esta novedad, que ya es furor en el mundo entero, llega tras el anuncio de Stories Everywhere, que permitirá a los usuarios compartir historias a través de otras aplicaciones de forma mucho más sencilla.

 

Comenta!