Snap Inc. trabaja en nuevas versiones de los Spectacles

Snap Inc., la empresa madre de Snapchat, trabaja en dos nuevas versiones de los Spectacles, los anteojos de sol que graban videos. Te contamos todo, en esta nota.

Snapchat intenta volver a su momento de gloria y parte de ese camino es reflotar los Spectacles. ¿Se acuerdan de los lentes interactivos que iban a revolucionar el mundo de la moda y las redes sociales pero que al final no lo hicieron? Bueno, esos. Snap Inc., la compañía detrás de todo, sigue apostando a los dispositivos integrados y se encuentra desarrollando no una, sino dos nuevas versiones de las gafas que permiten capturar historias en tiempo real.

Por un lado está el modelo de segunda generación y ofrece simplemente mejorar problemas y el desempeño de su antecesor, además de brindar una mayor gama de colores y ser resistente al agua. Mientras que el de tercera generación es una apuesta más ambiciosa de la compañía y cuenta con dos lentes integrados a un diseño más circular, los cuales permiten dar efectos 3D a los videos y una mejor resolución. Este modelo podría llegar hasta los 300 dólares.

RELACIONADO – Spotify podría estar trabajando en su propio asistente hogareño

Eso si, Snap Inc. parece haber aprendido algo de sus errores, tras no haber superado las 150 mil unidades vendidas de los Spectacles originales, y esta vez no producirá una partida masiva del modelo de segunda generación, el cual ya se encuentra en una etapa de producción. Algunos rumores incluso asocian a la compañía con diferentes marcas de lentes que podrían participar del proyecto.

La fecha de lanzamiento del Spectacle de segunda generación está planeada para otoño de 2018 (primavera de acá), dejando al de tercera generación en el lejano 2019. Pero todo puede cambiar en el futuro incierto de ambos proyectos y las fechas pueden correrse, como ya ha pasado.

¿Qué les parece? ¿Los comprarían?

Comenta!