Slender Man: la película del terrorífico ser sin rostro estrena tráiler

Slender Man, la nueva película de Sony sobre el ser misterioso que acecha niños y se mete en su cabeza, estrenó nuevo tráiler y es muy perturbador. Mirálo, si te atrevés, ¡acá!

Un hombre alto y muy delgado, con brazos largos y garras y un rostro blanco… sin ojos, boca o algo que lo asemeje a un humano. Se queda ahí parado, no hace nada sólo observa y de repente está en tu cabeza. Hace años que Internet – y el mundo real – está obsesionado con el personaje. Después de años de rumores sobre la llegada de este ser maligno a la pantalla, Slender Man, la nueva película de Sony dirigida por Sylvain White y escrita por David Birke y Eric Knudsen (creador original del personaje) estrena tráiler.

Cuatro jóvenes de un pueblo en Massachusetts, deciden entrar en el bosque para realizar un ritual y desmentir la existencia de Slender Man, un ser perturbador al que se lo hace responsable de la desaparición de niños. El plan no sale muy bien cuando una de las chicas desaparece y la única explicación lógica parece ser que se convirtió en una de sus víctimas. ¡Juguemos en el bosque mientras Slender Man no está!

No es la primera vez que la historia de Slender Man es adapatada o tomada como inspiración. Desde su aparición en 2009 en un blog de imágenes paranormales cuando Eric Knudsen creó al misterioso personaje que atormentaba niños con su presencia y silencio, la imagen se vio replicada en creepypasta – historias cortas de terror que se divulgan en la red -, memes, videojuegos, juegos para el celular y cortos… incluso tuvo un especial en La Ley y El Orden: OVEPero distinto a la pacífica y desconcertante tortura que es la aparición Slender, la película está llena de sangre, morbo y clásico terror, al menos por lo que podemos ver en el tráiler.

Como muchas historias que surgen en Internet, no todo es color de rosa y Slender Man no escapa a la polémica y la controversia. La trama de la película despertó os recuerdos de los horrores que traspasaron la ficción e invadieron la realidad sobre un caso en que dos pre adolescentes de 12 años mataron a una compañera de clase en un bosque por Él se los pidió. Ese no fue el único caso relacionado con el personaje y es por eso que se comenzó una petición para frenar el inminente estreno del film.

Bill Weier, padre de una de las atacantes, firmó la petición y según USA Today, dijo “Es absurdo que quieran hacer una película así. Es popularizar una tragedia, eso es lo que hace. No me sorprende, pero en mi opinión es de extremo mal gusto. Lo único que hacemos es seguir extendiendo el dolor que estas tres familias hemos sufrido.”

Slender Man llegará a los cines el 24 de mayo de 2018 y está protagonizada por Javier Botet, Annalise Basso, Joey King, Julia Goldani Telles, Jay Sinclair y Kevin Chapman.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros