Skyrim lanza una edición de colección de la banda sonora en vinilo

La nueva edición coleccionista de Skyrim contendrá un disco de vinilo con su increíble banda sonora. ¡Enterate qué más trae este exclusivo kit del videojuego, en esta nota!

El equipo de iam8bit, creadores de objetos coleccionables de los videojuegos favoritos de todos, se unieron a Bethesda para crear 2 nuevos ítems exclusivos basados en The Elder Scrolls 5: Skyrim.

El primero de ellos es una selección de temas de Skyrim en formato vinilo, con un empaque diseñado exclusivamente para esta edición; el segundo es un arte serigrafiado de edición limitada, y las preorders ya están abiertas.

El soundtrack en vinilo de The Elder Scrolls 5: Skyrim se encuentra disponible a U$D40.- e incluye los tracks favoritos del equipo de desarrollo de este inmortal juego.

Este vinilo está separado en “Light” y “Dark Sides”, compuestos por tracks que ambientan momentos alegres y oscuros del juego, respectivamente. Se harán solamente 3000 copias de este formato y quienes hagan la preorder ahora mismo, recibirán una copia digital de este soundtrack.

RELACIONADO: Review Skyrim: el Dragonborn renace en la Switch

El arte del álbum está realizado por Aled Lewis, el cual también estará disponible aparte a U$D100.- y sólo 500 copias serán hechas. Ambas ediciones comenzarán a ser enviadas a sus compradores en el segundo cuarto del 2018.

De una manera u otra, este anuncio termina superando la ficción y los memes, ya que los fans no se cansan de sugerir cuáles podrían ser las próximas adaptaciones de Skyrim.

Y no sólo eso, teniendo en cuenta que Skyrim termina siendo prácticamente una marca en sí misma, no deberíamos sorprendernos si nos despertamos con la noticia de que un set de cuidado de barba de Ulfric o cereales de Alduin que incluyen escamas y frases en Thu’Um para que armes tu propia frase de poder.

¿Y vos qué opinás? ¿Pensás que deberían dejar de hacer cosas con el Skyrim y pasar al próximo Elder Scrolls? ¡Contanos en los comentarios!

Comenta!