Skatebird: ¿De qué se trata el juego que combina aves y skateboarding?

Glass Bottom Games lanzó Skaterbird, un llamativo y adorable juego que fusiona aves y skateboarding ¡Enterate de qué se trata y en qué plataformas se consigue, en esta nota!

Skatebird

Skatebird, el juego que mezcla patinetas con pájaros, ya se encuentra disponible para su compra en PC, Xbox One (GamePass incluido) y Nintendo Switch. El título había sido anunciado por Glass Bottom Games en 2019 con un tráiler oficial y durante el Summer Game Fest de este año. Contaba con imágenes que mostraban cómo adorables plumíferos recorrían pistas de skate adaptadas a su tamaño y realizaban diversos trucos al mejor estilo Tony Hawk.

La trama gira en torno a un solitario y pequeño ave que ve que su amigo abandona la tabla y que tienen trabajos demandantes y apestan. Por todo esto, decide lanzarse por cuenta propia a rodar. A fuerza de voluntad, comienza a crear su propio parque con rampas hechas de cartón y cinta adhesiva, algunas engrampadoras y sorbetes doblados en donde podrá poner a prueba sus habilidades. Esto atraerá a otros emplumados, que se convertirán en amigos y ayudarán a encontrar otros skateparks, además de a recuperar el espíritu deportivo de nuestro Gran Amigo.

RELACIONADO  Review Squarefall para Android

Skatebird

Como si fuera poco, el juego incluye controles simples, similares al del reconocido Tony Hawk´s Pro Skater, la posibilidad de agregar cosméticos o ropa a los animales, mezclas secretas de música y misiones. Pero lo más interesante es su banda de sonido y la oportunidad de poder reproducir nuestros propios temas en formato mp3.

Skatebird

Skatebird se puede adquirir por un precio de entre 200 pesos y 20 dólares en relación a la plataforma a usar, pero por su debut hay algunos descuentos especiales. Incluso, existe una versión deluxe que incorpora los tracks oficiales del juego para poder escucharlos en cualquier momento.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.