Glass Bottom Games lanzó Skaterbird, un llamativo y adorable juego que fusiona aves y skateboarding ¡Enterate de qué se trata y en qué plataformas se consigue, en esta nota!
Skatebird, el juego que mezcla patinetas con pájaros, ya se encuentra disponible para su compra en PC, Xbox One (GamePass incluido) y Nintendo Switch. El título había sido anunciado por Glass Bottom Games en 2019 con un tráiler oficial y durante el Summer Game Fest de este año. Contaba con imágenes que mostraban cómo adorables plumíferos recorrían pistas de skate adaptadas a su tamaño y realizaban diversos trucos al mejor estilo Tony Hawk.
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=gHVK5fLyYbY[/embedyt]
La trama gira en torno a un solitario y pequeño ave que ve que su amigo abandona la tabla y que tienen trabajos demandantes y apestan. Por todo esto, decide lanzarse por cuenta propia a rodar. A fuerza de voluntad, comienza a crear su propio parque con rampas hechas de cartón y cinta adhesiva, algunas engrampadoras y sorbetes doblados en donde podrá poner a prueba sus habilidades. Esto atraerá a otros emplumados, que se convertirán en amigos y ayudarán a encontrar otros skateparks, además de a recuperar el espíritu deportivo de nuestro Gran Amigo.
Como si fuera poco, el juego incluye controles simples, similares al del reconocido Tony Hawk´s Pro Skater, la posibilidad de agregar cosméticos o ropa a los animales, mezclas secretas de música y misiones. Pero lo más interesante es su banda de sonido y la oportunidad de poder reproducir nuestros propios temas en formato mp3.
Skatebird se puede adquirir por un precio de entre 200 pesos y 20 dólares en relación a la plataforma a usar, pero por su debut hay algunos descuentos especiales. Incluso, existe una versión deluxe que incorpora los tracks oficiales del juego para poder escucharlos en cualquier momento. [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=mearLJT2JBI[/embedyt]