Sin costo extra: Personal adelantó sus planes para el 4G en Argentina

En un evento para la prensa, la operadora de telefonía celular, Personal, adelantó sus planes para lo que será el flamante 4G en Argentina. Entre lo destacado, se pudieron probar los equipos “MiFi” que estarán a la venta y se aseguró que el 4G no tendrá costo extra en los planes actuales.

4g personal culturageek.com.ar

Personal, además, confirmó que para 2015 se espera que no sólo la gama alta de equipos nuevos tengan 4G sino también la baja y la media, como el flamante Nokia 635 o el reemplazo del Samsung Galaxy S5, ahora con LTE

En cuanto a los planes, se anunció que la utilización del 4G no tendrá costo extra, sino que estará dentro del consumo de megas establecidos dentro de cada plan. Ademas, se planea expandir el tamaño de límite de descarga de alta velocidad mensual que hoy ronda entre el Giga  y los 3 Gigas.  También habrán planes especiales para los equipos “Mi-fi” que permiten compartir via Wi-fi la conexión LTE de la empresa de Telecom Argentina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto a la cobertura, en tan sólo un mes ya funciona en algunos Barrios de Buenos Aires, Mar del Plata, Pinamar, Salta y Córdoba, Santa Fé y Rosario, con una velocidad 10 veces mayor a la 3G (En nuestro caso lo probamos y llegó a navegar a 40mb de bajada y 17 de subida). Telecom afirmó que invertirá 13 mil millones en mejorar las redes 3g y en expandir la nueva 4g en un período de los próximos tres años.

Personal 4g  Argentina culturageek.com.ar

2 Comments

  1. Bueno yo estoy pensando seriamente en dar de baja Fibertel. Cobran muchsimo y es un asco la conexin. Esperar a ver si le ponen lmites a la cantidad descargada como los 10mb/dia de 3g.

Comenta!