Sims 4 incorpora más Historias del Barrio en su última actualización gratuita… y ahora todos pueden morir en accidentes

Sims 4 actualizó su función “historias del barrio” y ahora todos los sims de tu mundo podrán casarse, tener hijos, adoptar mascotas…y hasta morir en accidentes ¡Te contamos en esta nota!

Luego del lanzamiento trastabillado del pack “Sí, quiero”, Sims 4 apuesta por agregar gameplay gratuito en el juego base de todos los jugadores. En una entrada de blog que el equipo de desarrollo de juego lanzó el día 15 de Mayo, se anunció una actualización gratuita que ya fue incorporada a través de Origin.

El sistema de historias de barrio fue implementado a finales de 2021, y prometía dar un poco más de personalidad a los sims que habitan nuestras partidas y no controlamos. Así, en medio del juego ibas a recibir llamados de distintos Sims consultándote si debían cambiar de empleo o bien si debían hacerse amigos de otros sims o incluso casarse con sus parejas.

-¿Juan, querés casarte conmigo?

-….

-¿No querés?

-No, no es eso. Bancá que llamo a mi vecino que apenas conozco y le pregunto qué hacer.

El nuevo sistema de historias de barrio, agrega la posibilidad de que los cambios en las vidas de los Sims se extiendan incluso a unidades domésticas que no tengan una relación con tus unidades activas. Estos cambios serán autónomos, es decir que no recibirás una notificación para permitirlos.

RELACIONADO  Review Sims 4 Kit- Colores de Carnaval: ¡Color, diversidad y brillo al Ritmo de la Samba!


Ahora tus vecinos podrán…

  • Adoptar a Sims jóvenes, de bebés a infantes.
  • Esperar bebés con su pareja y traer a sus bebés al mundo, dependiendo de los rasgos de los sims que estén en esa unidad doméstica.
  • Adoptar mascotas, en caso de que tengas la expansión de Perros y Gatos
  • Buscar y dejar empleos. También podrán jubilarse.
  • Las unidades domésticas pueden instalarse en solares o mudarse.
  • Morir en distintos tipos de accidentes, en función de factores de riesgo como la edad, los rasgos y la profesión.

Como algunos de los cambios son permanentes, el equipo de Sims 4 decidió darle a los jugadores la posibilidad de configurar los parámetros de esta actualización.

Por ejemplo, activar o desactivar cada tipo de cambio vital o simplemente quitar las historias de barrio de la partida. Se podrá acceder a este menú desde “configuración de unidades domésticas”. También podrás hacer configuraciones específicas por cada unidad doméstica, para ponerlos al tono con tu historia.

Estos cambios vitales se producen por mundo. Esto quiere decir que muchas veces los Sims no se enterarán de qué es lo que está pasando con cada una de las unidades domésticas. Para quienes disfruten del chisme, ahora se habilitó una opción dentro del buzón de correo que te permitirá enterarte de todo lo que necesites.

RELACIONADO  Sims 4: llegarán los pronombres no binarios y la moda masculina moderna con pantalones, trajes, zapatos e incluso polleras

¿Y qué pasó con “Si, quiero”?

A casi un mes del lanzamiento, el equipo continúa trabajando para arreglar las interacciones que no funcionaban dentro del pack. Concretamente, la última actualización gratuita resolvió los siguientes problemas:

  • Las interacciones de la ceremonia ya están disponibles al celebrar una renovación de votos o un banquete nupcial en casa de otra persona.
  • Las personas asistentes a una boda ya deberían presentarse con la indumentaria adecuada en las ceremonias nupciales.
  • La renovación de votos ya está solo disponible para personas casadas, y la ceremonia nupcial, solo para personas prometidas.

¡Recuerden siempre desactivar sus mods después de actualizar!

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.