Sims 4 día de Spa: ¿Qué tiene de nuevo la actualización de este pack de contenido?

Sims 4 Día de Spa recibió una actualización gratuita para todos los jugadores que ya lo tengan ¡Te contamos todo lo nuevo en esta nota!

Sims 4 es un juego que ya lleva en el mercado desde 2014. Y, en comparación a las nuevas expansiones y packs, los viejos comenzaron a sentirse un poco viejos.

Es por eso que Maxis tomó la decisión de comenzar a actualizar los packs ya existentes para incorporarles mejores características y jugabilidad. Esta mejora es completamente gratuita para quienes ya tienen el pack comprado y los nuevos objetos se suman a los que ya tenés. El primero de la lista fue Día de Spa ¡Te contamos qué hay de nuevo!

Nuevos rasgos

Con lo primero que nos encontramos es con tres nuevas aspiraciones y rasgos. “Bienestar” es la nueva categoría que añadirá el rasgo extra que permitirá a nuestros sims ir y venir a Spas sin tener que poner dinero extra. Esta nueva aspiración tiene tres categorías: “Paz interior” hará que tu Sims busque herramientas a través del yoga y la meditación para mitigar sus emociones negativas; “Especialista en cuidado personal” es una aspiración vocacional que impulsará a tu Sims a ser cosmetóloga y “Gurú Zen” te alentará a pasar tu conocimiento a un sucesor. El pack también integra el rasgo “Exigente”, que incorporará un poco de dificultad a tu jugabilidad.

Manicuras y pedicuras

¿Sims Chayanne recibiendo una pedicura? ¡Efectivamente!

Una nueva categoría se incorpora a tu juego básico gracias a esta actualización: estilos de uñas de manos y pies. Desde el menú “crear un sims” podrás escoger entre distintas manicuras y pedicuras, sin importar el sexo o la edad de tu Sims.

Si tenés el pack adquirido, podrás además obtener la habilidad de hacer pedicura o manicura a otros Sims y ganar algunos simoleones gracias a esto.

Yoga mejorada

Sims Chayanne poniendo el alma en el ruedo, en una clase de Yoga.

Ahora también tenemos la posibilidad de asistir a clases de Yoga y convertirnos en instructores -aunque no de manera oficial- de la misma. Esto se alcanza al aumentar la habilidad de Bienestar. Lo mismo ocurre con las meditaciones, que podremos realizar en grupo o en solitario y cobrar por ellas.

Ahora podrás dar clases de Yoga o guiar meditaciones en donde sea que te encuentres, por lo que esta actualización hace que el juego vaya en perfecta sintonía con la expansión Escapada en la Nieve.

Nuevos objetos

Hay ocho nuevos objetos de Spa que te abrirán las puertas de la relajación absoluta. Estos objetos se suman a los que ya tenías en el juego anterior. La mayor diferencia entre lo nuevo y lo viejo es que ya no necesitás estar en el spa para vivir de ser esteticista o masajista. Simplemente comprá una camilla o silla portátiles y llevalas a donde sea que estén tus clientes -o hacé una fiesta de belleza en tu casa-.

Otra cosa que se incorporó son las mascarillas faciales para renovar y refrescar la piel de nuestros Sims. Pero cuidado ¡Usarlas muy seguido puede irritar la piel!

Esta actualización es la primera de varias, aunque aún no se ha determinado cuál será la siguiente. Lo que podemos decir con seguridad es que es un cambio necesario que aportará jugabilidad a algunos contenidos que ya estaban un poco desteñidos comparado con las últimas actualizaciones.

Posteos relacionados

Deep Beyond: la nueva aventura narrativa del estudio argentino Avix llegará a Steam en mayo

Kingdom Come: Deliverance II es un hecho y estrenó su primer adelanto

Un tráiler falso de Bond 26 con Henry Cavill de protagonista revolucionó las redes