Silent Hill: un rumor sugiere que una reboot para PS5 se podría presentar en los Game Awards

Silent Hill vuelve a estar en el centro de una serie de rumores que sugieren que una reboot podría ser presentada en los Game Awards de diciembre. Conocé todos los detalles, ¡acá!

Los rumores no aflojan, y ahora tenemos una instancia concreta donde podría haber noticias respecto a un próximo título en la saga Silent Hill. Las últimas noticias indican que una reboot para PS5 podría ser presentada en los Game Awards de 2020. Esta gran gala del gaming con premios a lo mejor del año tomará lugar el 10 de diciembe, y contará con Cultura Geek como parte del jurado internacional que definirá a los ganadores.

RELACIONADO  Demon's Souls tendrá más de 180 videos dentro de PS5 para ayudar a los jugadores

El más reciente rumor llega directo desde un post de Twitter del analista Roberto Serrano, quien afirma que Silent Hill será develado en los Game Awards. Esto está lejos de ser la primera vez que oímos de una potencial nueva entrega en la saga, que desde la cancelación de Silent Hills hace unos años está bajo el escrutinio constante de los fans que piden que regrese. A esto se suma que diversos analistas de la industria afirman que la vuelta no solo es posible sino probable.

Los últimos rumores sobre la saga sugerían que una nueva entrega podría ser exclusiva para PlayStation 5, y que las charlas para revivirla son fercuentes. Los candidatos más probables para este título son los miembros de SIE Japan Studio, bajo el liderazgo de Keiichiro Toyama. Si este nombre te suena es porque él fue el escritor y director del primer juego para Playstation 1, además de Gravity Rush en la última década.

RELACIONADO  PS Plus: como exprimir al máximo tu suscripción para PS4 y PS5

Lo cómico de la cuestión es que Konami indicó en Twitter en su momento que no creyeramos cualquier rumor, y que cuando hubiera algo que comentar lo harían a través de Twitter. ¿Por donde? Por la cuenta oficial de Silent Hill que abrieron y verificaron este año y que antes no existía.

Si bien no faltan motivos para ilusionarse y soñar, Konami y PlayStation mantienen hermético silencio en todo lo que se relaciona a estos rumores. Igual, no falta tanto para los Game Awards.

Comenta!