Spider-Man: Miles Morales – todo sobre la fecha de lanzamiento, versiones, y detalles del juego

Spider-man: Miles Morales está cada vez más cerca y te damos un pantallazo de todos los datos que tenés que conocer sobre el lanzamiento. Enterate de todos los detalles, ¡a continuación!

Spider-man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es la secuela del brillante Marvel’s Spider-man de 2018, y nuevamente será un exclusivo de consolas PlayStation. Una vez más Insomniac Games encabeza este proyecto relacionado al universo arácnido pero nos pondrá en control de Miles Morales en lugar de Peter Parker. El juego será uno de los títulos disponibles el día de lanzamiento de la PlayStation 5, pero además también llegará a PS4.

RELACIONADO  Demon's Souls tendrá más de 180 videos dentro de PS5 para ayudar a los jugadores

Cuando se comenzó a hablar de este juego en junio de 2020, los ejecutivos de PlayStation se refirieron a este como una expansión del juego de 2018. Sin embago, Insomniac Games explicó que esto en realidad no es así y que esta se trata de la “la próxima aventura en el universo de Spider-Man de Marvel“, y que la consideran un juego completo. Los fans podrán probar Spider-Man: Miles Morales cuando lance la PlayStation 5 el próximo 12 de noviembre de 2020, o para PS4 si aún no están dispuestos a dar el salto a la próxima generación.

Spider-man: Miles Morales se venderá en diferentes versiones físicas y digitales. La versión de PS4 estará disponible en forma física y digital, con un costo de $49.99. Cada una de estas versiones podrá reproducirse además en PlayStation 5 con montones de mejoras propias de la next-gen. Si quisieras comprar la versión de PS5, por otro lado, te la vas a encontrar en versiones físicas y digitales en un paquete que incluye Marvel’s Spider-man (el juego anterior) por $69.99 USD o solo la aventura de Miles por $49.99.

RELACIONADO  PS Plus: como exprimir al máximo tu suscripción para PS4 y PS5

También hay que tener en cuenta que para poder jugar tu juego físico de PS4 en PlayStation 5, necesariamente necesitas una consola con unidad de disco porque solo funcionará mientras este se encuentre insertado.

En otras noticias, Spider-man: Miles Morales nos permitirá tener un gato de compañero de aventuras, algo que lo puede elevar a convertirse en el mejor videojuego de todos los tiempos porque hay un gato y con eso alcanza.

Comenta!