BGH Silent Air Full Inverter: el nuevo aire acondicionado con sensor inteligente que ahorra hasta un 50% de energía

El aire acondicionado BGH Silent Air Full Inverter Smart Eye frío-calor suma tecnología Smart Eye, que detecta movimientos en el ambiente y ajusta el flujo de aire para ahorrar hasta un 50% de energía. Conoce los detalles ¡en esta nota!

BGH

BGH, la empresa de tecnología líder en Latinoamérica dedicada a la innovación, el desarrollo, presentó su nuevo aire acondicionado de la línea Silent Air Full Inverter. Este dispositivo para el hogar incorpora Smart Eye, una tecnología que mediante sensores infrarrojos detecta la posición de las personas en el ambiente y ajusta el flujo de aire garantizando mayor confort y ahorro energético. 

RELACIONADO  ¿Cómo sobrellevar el verano al mismo y no matar nuestro aire acondicionado ni el bolsillo en el intento?

“Como marca pionera en la innovación de tecnologías que mejoran la calidad de vida de las personas tenemos la responsabilidad de estar siempre a la vanguardia”, aseguró Laura Knobel, Gerente de Negocios Climatización de BGH Consumer. Y agregó: “ser los primeros en incorporar la tecnología Full Inverter y Smart Eye en la climatización de los hogares es una nueva muestra de esto”. 

BGH

¿Cómo hace para ahorrar 50% de energía?

El BGH Silent Air Full Inverter Smart Eye cuenta con tres motores inverter que le permiten al compresor un funcionamiento continuo. Al mismo tiempo, la turbina (unidad interior) y la hélice (exterior), adecuan su velocidad para lograr un mejor intercambio de temperatura del aire con los radiadores del equipo. 

RELACIONADO  Sony presenta un aire acondicionado de bolsillo: ¿ficción o realidad?

Cómo funciona en Smart Eye

Con la tecnología Smart Eye cuando la habitación permanece vacía por más de 30 minutos el equipo desciende su capacidad y frecuencia. Luego de las dos horas, la frecuencia del equipo bajará aún más operando con la potencia mínima. De esta manera, el BGH Silent Air Full Inverter Smart Eye alcanza un ahorro de hasta un 50 por ciento de energía comparado con los Split ON-OFF, una mayor eficiencia que un producto inverter tradicional y una mayor durabilidad. 

Flujo 4D

Además de mayor eficiencia, confort y durabilidad, el equipo incorpora flujo de aire 4D. Con el Flujo de Aire 4D el aire acondicionado detecta las personas en el ambiente y direcciona el flujo del aire hacia ellas. De esta forma se podrá disfrutar del clima ideal gracias a los deflectores que operan automáticamente, garantizando una emisión del aire equilibrada en todas direcciones

Por último, este aire acondicionado incorpora en su interior un filtro anti-bacterial, lo que permite mejorar la calidad de aire. Además, posee un modo auto limpieza que limpia y seca el radiador interior evitando la formación de hongos.

RELACIONADO  ¿Cómo cuidar tu aire acondicionado y cuál es la temperatura ideal para cada estación del año?

A un año de presentar el primer aire acondicionado con tres motores inverter de Argentina, BGH vuelve a innovar e incorpora una solución al mercado de climatización local. En 3500W, el nuevo BGH Silent Air Smart Eye está disponible en los principales comercios del país y en el store de la compañía.

Comenta!