She-Hulk: la actriz de Space Force, Ginger Gonzaga se une a la serie de Marvel en Disney Plus

La serie de Marvel para Disney Plus, She-Hulk, tendrá a la actriz Ginger Gonzaga junto a Tatiana Maslaney. Leé toda la info ¡Acá!

She-Hulk

Los proyectos que Marvel Studios tiene para Disney Plus incluyen la serie centrada en la abogada y superheroína She-Hulk. La actriz de Orphan Black, Tatiana Maslaney, será la heroína de esta serie y a ella se le unirá Ginger Gonzaga, actriz de Space Force. 

Si aún no tenés la app de Disney Plus podés hacer la prueba gratuita en este link.

RELACIONADO  Netflix & Chill: ¿Qué fue lo más visto en la plataforma en 2020 a nivel mundial?

Gonzaga apareció en la serie de Showtime Kidding junto a Jim Carrey. Anteriormente, también estuvo en la serie de Netflix, Space Force, donde interpretó un personaje que parodiaba a la congresista Alexandria Ocasio-Cortez.

En la temporada de episodios pilotos de 2020, Gonzaga consiguió un papel regular en una serie de Fox llamada The Cleaning Lady, que fue pospuesta por la pandemia por Covid-19. La actriz estaba libre para aparecer en She-Hulk después de optar por no extender el contrato con The Cleaning Lady cuando este expiró.

RELACIONADO  Dragon Ball: Akira Toriyama explicó qué tan cómodas son las naves de los saiyajin

Deadline reportó que Gonzaga se une a She-Hulk como la mejor amiga de Jennifer Walters, el alter-ego de la heroína verde. Es parte de un cast de actores secundarios que incluye a Mark Ruffalo y Tim Roth, quienes volverán a interpretar a Hulk y a Abomination

She-Hulk

Marvel todavía no comentó acerca de qué va a tratar la serie, pero Gonzaga confirmó que va a estar en She-Hulk por medio de un tweet en su cuenta oficial de Twitter. Allí expresó su entusiasmo por unirse a la familia de Marvel y Disney Plus.

“¡Estoy más que emocionada por unirme a She-Hulk! ¡Vamos a ser dirigidos por Kat Cairo! Jessica Gao nos regala su escritura graciosísima y me vuelvo loca por trabajar con la increíblemente talentosa Tatiana Maslaney. ¡Gracias Marvel y Disney Plus por el apoyo y por tenerme en su familia! ¡Prepárense! ¡Es impresionante!”, dice el tweet.

RELACIONADO  Neon Genesis Evangelion: 5 curiosidades de la serie para aguantar la espera hasta la cuarta película

El CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, describió She-Hulk como una comedia legal de media hora. La historia sigue a Jennifer Walters mientras trata de que la tomen en serio como una profesional, a pesar de transformarse en un superhéroe alto y verde. 

She-Hulk

Feige también sugirió que algunos personajes de Marvel pueden aparecer en She-Hulk de un episodio a otro, ya que la heroína se especializa en casos legales relacionados con superhéroes. El personaje se creó para mantener los derechos de una versión femenina de Hulk antes de que se presentara en la serie de CBS The Incredible Hulk.

RELACIONADO  Wonka: la película precuela de Charlie y la fábrica de chocolate llegará en 2023

Al ser una abogada en Nueva York, la especialización de She-Hulk en casos de superhéroes llevó a varias especulaciones. Una de ellas es que personajes de series de Marvel canceladas en Netflix pueden aparecer en la serie de Disney Plus. La posibilidad de ver al abogado Matt Murdock aparecer en She-Hulk esta cada vez más cerca, ya que Charlie Cox va a interpretar a Daredevil en la tercera película de Spider-Man.

Si dejamos de lado las vagas referencias a los personajes y eventos de las películas, las series de Marvel de Netflix casi no tenían conexión con el MCU. Sin embargo, Feige comentó que no está en contra de integrar a Daredevil, Jessica Jones y otros héroes al MCU ahora que Netflix canceló todos los proyectos de Marvel.

RELACIONADO  Sky Rojo: la serie de los creadores de la Casa de Papel con Lali Espósito ya tiene fecha en Netflix

She-Hulk está programada para estrenarse exclusivamente en Disney Plus en 2022.

2 Comments

  1. Pingback: Uncharted: la película de Tom Holland se pospone para 2022 - Cultura Geek

  2. Pingback: The Witcher segunda temporada: trama, grabaciones y todo lo que sabemos hasta ahora - Cultura Geek

Comenta!