¿Makeup de Animal Crossing? El juego de Nintendo estrena su propia línea de sombras de ColourPop

Animal Crossing y Colourpop se unen para una línea de maquillaje con sombras, rubor, labiales y todo para tener el glamour de Tom Nook donde sea que vayas ¡Te contamos todo! 

Animal Crossing

El maquillaje y los videojuegos no tienen por qué ser mundos separados. Y eso a Nintendo -que le encanta la guita- le queda muy claro. Es por eso que se anunció una colaboración entre Animal Crossing y la marca Colourpop, para crear una línea de cosméticos inspirada en el juego.

Y de hecho…la colección es bastante completa: cuatro paletas de sombras de ojos, seis tonos de labial, dos tonos de rubor y dos iluminadores. Todo lo que necesitás para verte con todo el glamour de Canela. 

Las sombras de ojos tienen cuatro tonos distintos -con y sin shimmer-, y están inspiradas en los personajes más icónicos de Animal Crossing, que pese a tener un año de lanzado, continúa innovando. Los colores de la paleta serán rosas para Canela -único personaje que tiene exclusividad en su paleta-, violetas para las Hermanas Manitas, verdes azulados para la familia Nook y nudes para Sócrates y Estela. 

RELACIONADO  CES 2021: Perso es un gadget de Yves Saint Laurent para crear tu propio lapiz labial

Animal Crossing

Los rubores son de tonos rosados, basados en dos de las flores que podremos encontrar en nuestras islas. Los iluminadores tienen glitter y están inspirados en las Berries, las monedas que utilizamos en el juego. Y los labiales vienen en tonos que nos recuerdan a las distintas frutas que podremos recolectar en la isla. 

Animal Crossing

ColourPop es una marca que hace tiempo no es ajena a la cultura pop. Ya ha desarrollado marcas inspiradas en las franquicias Princesas de Disney, The Mandalorian y Sailor Moon. Tampoco es pionera en crear paletas inspiradas en videojuegos, ya que hace unos meses MAC sacó un pack de sombras inspirado en Sims 4…pero la colaboración decepcionó a los fanáticos por ser una paleta en todos nudes, que poco tenía que ver con la colaboración que la marca había realizado in-game.

RELACIONADO  CES 2021: conocé al robot mascota que tiene sentimientos y que tu gato seguro va a odiar

Animal Crossing

Esta línea de maquillaje podrá obtenerse a partir del día 28 de enero y para celebrarlo también los usuarios podrán visitar la Isla de ColourPop dentro del juego a partir del día 26. 

Todavía nos preguntamos por qué el slogan de este producto no es “Get the Nook Look”, pero no se preocupen…ya mandamos CV al departamento de Marketing. 

 

Comenta!