Sifu adelantó dos semanas su lanzamiento y mostró en detalle sus mecánicas de combate Kung-Fu

Sifu adelantó dos semanas su lanzamiento. Te contamos todo lo que necesitás saber sobre el indie de Kung-Fu exclusivo de PlayStation.

Sifu-Cultura-Geek-3

Sifu, el videojuego de combates Kung-Fu exclusivo de PlayStation, adelantó dos semanas su fecha de lanzamiento.

A través de la cuenta oficial del estudio SloClap en Twitter, se anunció que “¡Nos estamos acercando al Gold Master en Sifu y estamos contentos de anunciar que adelantamos el lanzamiento dos semanas!”. La nueva fecha de salida para Sifu es el 8 de febrero de 2022 (anteriormente se había fijado para el 22 de febrero del mismo año). Por suerte para todos, eso no es todo lo que nos traen sus creadores el día de hoy.

Cómo funcionará el combate de Sifu, el nuevo exclusivo de PlayStation

Sifu-Cultura-Geek-1

En sintonía con el anuncio del lanzamiento, el equipo detrás del videojuego de Kung-Fu presentó un nuevo comunicado a través del blog de PlayStation en el que explican cómo funciona el combate en Sifu. Principalmente, los desarrolladores admiten que buscaron un equilibrio entre “la estética de las películas clásicas de Kung-Fu con el crudo combate cuerpo a cuerpo que se encuentra en películas modernas como The Raid, Old Boy o John Wick”.

RELACIONADO  Sifu: te contamos cómo funcionan las mecánicas del juego de Kung Fu para PlayStation

En una nota anterior, explicamos en detalle cómo funcionará el sistema de combate de Sifu, el cual nos incursiona en una tortuosa búsqueda de venganza a través de varios escenarios interconectados con enemigos de distintas habilidades y jefes finales. Habrá muchos combos frenéticos, pero sobre todo estrategia: el protagonista se cansará luego de realizar varios golpes y, en caso de morir, la campaña se reinicia completamente. En este punto, volveremos a comenzar desde el primer nivel, pero con una diferencia radical: envejecimos, algo que nos sacará agilidad, pero nos dará valiosa experiencia en los combates para ejecutar acciones que antes nos eran imposibles. En total, sus creadores confirmaron más de 150 movimientos que descubriremos a lo largo de la campaña.

Sifu llegará a PS4 y PS5 el 8 de febrero de 2022.

Comenta!