Samsung presentó el nuevo Galaxy A52s 5G: Te contamos todo del nuevo celular

Samsung presentó el nuevo Galaxy A52s 5G y te contamos todo lo que hace diferente este nuevo celular al resto de la familia. Lee todo ¡En esta nota!

Galaxy A52s 5G

Samsung Argentina presentó el nuevo Galaxy A52s 5G, una versión renovada de uno de sus modelos más vendidos en los últimos años con rendimiento mejorado. El Galaxy A52s 5G cuenta con tecnología 5G, una pantalla nítida, diseño moderno, gran autonomía y una cámara de alta resolución para capturar momentos inolvidables. 

RELACIONADO  WhatsApp escuchó a sus usuarios y finalmente incorporará la función que muchos estaban esperando

El Galaxy A52s 5G mantiene la mayoría de las especificaciones de sus antecesores, pero tiene algunas grandes mejoras. El dispositivo cuenta con Cuádruple Cámara trasera de 64 MP + 12 (UW) MP + 5 (T) MP + 5 (M) MP, una cámara frontal de 32MP y estabilizador óptico de imagen que permite tomar fotos nítidas y claras durante todo el día. Además, con el Galaxy A52s 5G se pueden lograr selfies de alta calidad así como ajustar la profundidad de campo de las fotos. 

Galaxy A52s 5G

El celular tiene una calificación IP67 contra el agua y el polvo, lo que le permite poder sumergirse en hasta 1 metro de agua dulce durante 30 minutos. Y luego de esto, podes usar tranquilamente el celular incluso aunque esté mojado. En cuanto a la batería, el equipo contiene una de 4500mAh, que viene con un cargador de carga rápida de 25W.

RELACIONADO  Motorola Edge 30 Ultra: se filtran imágenes y especificaciones - batería de 5.000 mAh con carga a 68W y pantalla a 144Hz

En cuanto al hardware del dispositivo, el Galaxy A52s 5G posee una pantalla de 6.5”FHD+ Súper AMOLED (120Hz) Infinity-O Display, una memoria RAM de 6GB y 128GB de almacenamiento interno RAMPlus. Su procesador es SDM778G Octa-core 2.4Ghz + 1.8Ghz. Además, un sonido potente y envolvente con Dolby Atmos que ofrece una experiencia de audio única sin auriculares. Cuenta con desbloqueo con huella dactilar en pantalla (FOD), tecnología NFC e interfaz de usuario One UI 3.1 diseñada para una mejor interacción. 

Galaxy A52s 5G

La tecnología 5G todavía no está disponible en Argentina, pero la llegada de la misma al país es inminente. El 5G probablemente revolucione la conectividad de grandes ciudades y áreas rurales. También habilitará vehículos autónomos, cirugías remotas, ciudades inteligentes y otros avances, como así también generará cambios en la vida cotidiana de los usuarios con más calidad, velocidad, seguridad y conectividad en sus dispositivos.

RELACIONADO  Instagram incorpora más funciones para los Reels: efectos de voz y conversión de texto a voz

Samsung tiene como objetivo ofrecer dispositivos que tengan la posibilidad de conectarse a esta nueva tecnología y  el Galaxy A52s 5G es solo uno de ellos. El celular reúne recursos avanzados de imagen, sonido y pantalla para que las personas puedan aprovechar más y mejor los beneficios de la nueva red. El Galaxy A52s 5G ya está disponible en los colores Awesome Black y Awesome White, y lo podes conseguir en el e-shop de Samsung Argentina o en tiendas oficiales  a un precio sugerido de $74.999.

Comenta!