Multiversus: conocé el juego de lucha de Warner Bros que enfrenta a todos sus personajes… hasta Batman vs Tom y Jerry

Multiversus es el nuevo videojuego de lucha que cruza las franquicias más importantes de Warner Bros en un solo lugar.

Warner Bros Games anunció Multiversus, un videojuego de lucha multijugador free-to-play que cruzará varias de las franquicias más conocidas de WB en un mismo lugar, como DC, Game of Thrones, Tom & Jerry y Hora de aventura.

Todos los personajes y voces confirmadas de Multiversus

Entre los personajes confirmados se encuentran Batman, Superman, Mujer Maravilla y Harley Quinn de DC, Shaggy de Scooby-Doo, Bugs Bunny de Looney Tunes, Arya Stark de Game of Thrones, Tom y Jerry de Tom & Jerry, Jake el perro y Finn el humano de Hora de aventura, Steven Universe y Garnet de Steven Universe y un personaje totalmente original llamado “Reindog”.

También se anunció que Multiversus tendrá a importantes actores de doblaje para darle vida a todos los personajes del videojuego: Kevin Conroy (Batman: La serie animada, Batman: Arkham series) como Batman, George Newbern (Liga de la Justicia contra los cinco fatales, Injustice 2) como Superman, Abby Trott (Carmen Sandiego) como Mujer Maravilla, Tara Strong (Batman Ninja, serie Batman: Arkham) como Harley Quinn, Matthew Lillard (Scooby-Doo) como Shaggy, Eric Bauza (Looney Tunes) como Bugs Bunny y Tom y Jerry, Maisie Williams (Game of Thrones) como Arya Stark, John DiMaggio (Hora de Aventura) como Jake el Perro, Jeremy Shada (Hora de Aventura) como Finn el humano, Daniel DiVenere (Spirit Cabalgando Libre) como Steven Universe, Estelle (Steven Universe) como Garnet y Andrew Frankel (Jellystone) como Reindog.

RELACIONADO  The Batman y su sinopsis oficial: la película protagonizada por Robert Pattinson planteará a Batman como un justiciero desesperado

¿Cómo será Multiversus, el nuevo juego de lucha de Warner Bros Games?

La premisa jugable de Multiversus tiene un énfasis en la cooperación. Las partidas serán, en principio, de 2 contra 2, lo que permitirá la combinación de poderes para desencadenar ataques mucho más contundentes, según Warner Bros. “Desde Mujer Maravilla y su ataque del Lazo de la verdad que se combina inesperadamente con Shaggy y su proyectil de sándwich, hasta la capacidad de intercambio de rostros de Arya Stark que se usa para complementar la visión láser de Superman” menciona la empresa en un comunicado.

Los combates se llevarán a cabo en escenarios inspirados en las producciones de Warner Bros como la Baticueva de Batman o el fuerte del árbol de Jake y Finn. Y para los que no quieren luchar en compañía, también habrá modos 1 contra 1 y todos contra todos para 4 jugadores con un solo usuario que saldrá victorioso. Por ahora se desconoce si Multiversus incluirá un modo campaña o cuáles serán los métodos de progresión (si es que habrá uno) debido a que, recordemos, será un videojuego free-to-play.

El lanzamiento de Multiversus será en alguna fecha a confirmar del 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC con cross-play en las partidas.

RELACIONADO  House of the Dragon: el spin-off de Game of Thrones estrenó su primer tráiler y confirmó el elenco que interpretará a la familia Targaryen

One Comment

  1. Pingback: Multiversus: conoce el juego de lucha de Warner Bros que enfrenta a todos sus personajes ... incluso Batman vs Tom y Jerry - Tusresiduos.com

Comenta!