Michael Keaton confirmó que está grabando más escenas de Vulture, pero para un proyecto secreto

El actor Michael Keaton confirmó que volverá a interpretar a Vulture en un próximo proyecto secreto de Marvel. Lee toda la info ¡Acá!

Michael Keaton Vulture

 

Michael Keaton es uno de los actores más queridos por muchos, ya que consiguió participar tanto en el universo cinematográfico de Marvel como así también en el de DC. Y parece que su personaje para Marvel, Vulture, volverá a aparecer en el MCU en un nuevo proyecto secreto de Marvel.

RELACIONADO  Spider-Man: No Way Home – detalles que quizás no viste del segundo tráiler

Keaton interpretó a Vulture en la primera película de Spider-Man parte del MCU, Spider-Man: Homecoming. Y no tuvimos noticias del personaje desde su aparición en esta peli hasta que salió el tráiler de Morbius, donde Keaton vuelve a aparecer como Vulture (también conocido como Adrian Toomes). Esto indicaría que el personaje no será parte del MCU, sino del universo que Sony está creando de los personajes de Spider-Man.

Michael Keaton Vulture

Pero ahora todo parece un poco confuso por las declaraciones del actor en el show de Jimmy Kimmel Live. Keaton fue para hablar de su nueva serie, Dopesick, pero los actores de Marvel y DC ya tendrían que estar acostumbrados a que todas las preguntas terminan llevando a hablar de sus películas de superhéroes.

RELACIONADO  Spider-Man: No Way Home – ¿Un fallo de edición nos confirma a Tobey Maguire y Andrew Garfield en la película?

El actor trato de dar respuestas vagas para las preguntas que podían contener spoilers, pero al final terminó revelando que tiene que grabar un par de escenas como Vulture. “Voy a estar grabando mañana… algo relacionado con Vulture“, fueron las palabras exactas de Keaton. Para la mala suerte de muchos, esto es lo único que dijo y no explicó para que película (o serie) de Marvel son estas escenas.

Michael Keaton Vulture

Muchos pueden llegar a la conclusión de que las escenas pueden ser para Morbius, pero la peli terminó todas sus grabaciones a principios de este año. Vulture es el único personaje que apareció en el MCU que también aparece en el nuevo universo que Sony está creando. Por lo que las grabaciones también pueden ser de un proyecto nuevo para una próxima película de Sony y Marvel.

RELACIONADO  Gladiador 2: Ridley Scott confirmó que el guión de la secuela ya está listo

El nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home nos confirmó que el multiverso existe, por lo que el personaje de Keaton también podría aparecer en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, donde, según se viene viendo en las series y las próximas películas, veremos a un Doctor Strange tratando de solucionar los problemas que causaron la apertura del Multiverso.

Michael Keaton Vulture

Pero dejando de lado todas estas extrañas teorías, hay dos lugares donde vas a poder ver a Michael Keaton, además de Morbius. Uno es su nueva serie Dopesick, disponible en Star+, y en ella se cuenta como una de las empresas más grandes de Estados Unidos causó la peor epidemia de drogas en ese país. Y el otro lugar, es la próxima película de Andy Muschietti, The Flash, donde Keaton volverá a ponerse en la piel de Batman.

Comenta!