Shin Megami Tensei 5: se filtraron la fecha de lanzamiento, la historia y más detalles

Shin Megami Tensei 5, la próxima entrega en la aclamada saga de RPGs de Atlus, tiene una nueva entrada en camino y te adelantamos los detalles. Conocé lo que se viene, ¡en esta nota!

Parece que pronto podremos jugar el esperado Shin Megami Tensei, la nueva entrega de la genial saga de RPGs a cargo de Atlus. De acuerdo a lo que reporta la web Persona Central, este título debutará el 11 de noviembre de 2021 en Switch, y ahora tenemos los primeros detalles de la historia para compartir. Lo curioso – todo esto surge de la página web oficial japonesa del sitio, de donde luego fueron removidos.

RELACIONADO  Need for Speed Hot Pursuit Remastered llegará a EA Play a finales de junio: un clásico de conducción arcade de Criterion Games

El lanzamiento que figuraba en la web del 11 de noviembre de 2021 estaba en japonés, por lo que muchos asumieron que esta fecha solo era válida para la región asiática. Sin embargo, tanto Nintendo como Atlus confirmaron que Shin Megami Tensei 5 tendrá un “lanzamiento simultáneo y global en Switch“. Si desde entonces algo cambió, debería confirmarse pronto, pero todo parece indicar que esa es la fecha clave.

De acuerdo a los reportes de la web oficial, y sin meternos mucho en el tema de spoilers, Shin Megami Tensei 5 estará protagonizado por un estudiante de secundaria, como es usual para la saga. En el juego, nos veremos transportados a un mundo post-apocalíptico y destruído llamado Da’ath, donde dioses y demonios aún se enfrentan en el campo de batalla. Nuestro personaje fue convocado por una entidad llamada Naobino, y nos pondrá a explorar este mundo lleno de demonios en busca de respuestas mientras enfrentamos hordas de monstruos.

RELACIONADO  Marvel prepara un nuevo juego de mesa RPG en el universo de sus comics

Shin Megami Tensei 5 fue anunciado en 2017, pero recién conocimos los primeros detalles de su jugabilidad a mediados de 2020. En las últimas semanas pudimos disfrutar de la remake de Shin Megami Tensei 3, más conocido como Nocturne, que reavivó la llama del fanatismo por esta saga.

One Comment

  1. Pingback: E3 2021: Shin Megami Tensei V llegará a Nintendo Switch el próximo 12 de noviembre - GADGETS FOR LIFE

Comenta!